Capítulo 9.

4.2K 442 360
                                    

Estoy súper emocionada por la llegada de Yuqi, hasta me levanté muy temprano y todo. Tengo que contarle tantas cosas.

Han pasado 50 minutos desde que me desperté, y aún no viene.

Salí de mis pensamientos por el sonido de una puerta abriéndose.

ㅡSeñorita Sana la buscan, baje por favor.ㅡme dijo la asistente mientras me veía raro por estar caminando de un lado a otro y bailaba.

Me emocioné al escuchar eso, salí lo más rápido posible para dirigirme hacia abajo, claro, choqué con alguna que otra estudiante pero realmente no me importaba.

Algún día me caeré de esa escalera.

Vi a mi carita de bebé esperándome con una sonrisa, y corrí hacia ella para lanzarme en sus brazos y que ella me atrapara, eso hizo. Le llené la cara de besitos y la escuché reír.

ㅡBuah, Sana que cariñosa estás.ㅡse "quejó" pero sé que en realidad le encantaba que fuera así con ella.

Ella aún me tenía cargada, dejé de darle besitos para luego mirarla directamente a los ojos y sonreírle. Ella me apretó fuerte contra su pecho dándome un abrazo y yo se lo correspondí.

Después del abrazo ella me bajó, ya era la hora del desayuno por lo cual la llevé al comedor.

ㅡSana, que emocionaba estás. Tranquila cariño.ㅡdijo mientras yo le sujetaba la mano y caminaba muy rápido con ella.

Llegamos al comedor y fui directamente hacía mi mesa. Las chicas nos miraron confundidas.

ㅡHola chicas, ella es Yuqi mi mejor amiga, mi bebé, mi novia, mi hermana, lo que sea pero es mía.ㅡdije mientras le daba un beso en el cachete.

Yuqi sonrió y se presentó.. Mientras tanto yo fui a buscar mi comida. Y cuando volví noté que Nayeon no paraba de mirarla, me puse celosa y le llamé la atención.

ㅡ¡Eh, tú! ¡Nayeon!ㅡella me miró.ㅡ¿sí?ㅡla miré amenazanteㅡdeja de mirar a mi bebé, es MÍA, perra.

Ella rió, se acercó a mí y me dió un beso en la mejilla para luego susurrarme en el oído.

ㅡSi quieres que te folle tan malditamente mejor que la última vez será mejor que me dejes esos celos, bebé.ㅡdijo luego darme tres palmaditas en la espalda.

Cuando ella me dijo eso tenía un poco de jugo en la boca y me atraganté con éste. Yuqi me miró preocupada para luego mirar a Nayeon, ésta le guiñó un ojo.

Miré a Nayeon y luego sentí como si una mirada quisiera matarme.. busqué y vi a Tzuyu mirándome a mí y a Yuqi. Le sonreí con malicia y ella dejó de mirarme para después ignorarme totalmente.

ㅡ¿Y ésta quién se cree? No debe ignorarme así, nadie debe hacerlo.ㅡpensé para pararme e ir a su mesa.

Me senté a su lado y ella seguía ignorándome.. La empujé levemente.

ㅡ¿Quién mierda te crees tú para ignorarme? Deberías dejar de estar celándome como una niña pequeña, tú y yo no somos nada, ni siquiera amigas. Basta Tzuyu.

Ella me miró sorprendida y triste pero rápidamente su expresión cambió a uba de enojo, y luego se levantó.

ㅡTú deberías dejar de estar mostrando afecto al público como si esto fuera un show, puede que a varias personas les moleste Sana, y será mejor que te calles, que eso de que no somos amigas cambiará.ㅡdijo para después largarse.

Ahora era yo la sorprendida, pensaba que aquella alta chica era un ángel. Es todo lo contrario.

***

╚» El internado «╝(Satzu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora