ㅡ¿A quién andas mirando? ㅡpreguntó Nayeon notando que veía a alguna otra parte.
ㅡ ¿Eh?, ah. ㅡdije algo confundida, para luego desviar mi mirada de aquella chica. ㅡA la chica esa que está sentada allá. ㅡla señalé disimuladamente.
Lisa y Nayeon voltearon para ver a quién me refería, yo me dediqué a mirar un poco más a aquella chica. Algo en ella me llama la atención.
ㅡ Esa chica se llama Jihyo. ㅡdijo Nayeon. ㅡtiene cara de santa pero para nada.. es algo famosa aquí por hacer una que otras cosas ㅡpuso cara perversa. ㅡy también por su GRAN personalidad. ㅡhaciendo énfasis en GRAN.
ㅡ ¿A qué te refieres? ㅡmiré de nuevo a la tal Jihyo, bajé mi mirada a sus pechos. Me sorprendí por lo grande que eran.
Nayeon rió.
Jihyo notó mi mirada, e hizo lo mismo. Miró mis pechos, yo no lo tomé como una conducta lésbica, sólo nos mediamos los pechos a
través de telepatía.[...]
Las chicas terminaron de comer, y luego la directora mandó a todas a sus habitaciones. Al llegar a la habitación, se aburrieron y Sana optó por preguntar cosas.ㅡY bien ¿Cuánto tiempo llevan aquí?
ㅡ3 años. ㅡdijo Nayeon. ㅡ1 año.ㅡdijo Chaeyoung .ㅡ9 meses. ㅡdijo Somi. ㅡ5 añazos. -dijo Lisa mientras reía.
ㅡWow Lisa, ¿tan mala conducta tienes? ¿más mala que la mía? joder. ㅡdije.¿Porqué aún no sales de aquí?
ㅡAún no mejoro mi conducta según Sunmi, me tiene presa aquí. Mis padres no han venido a visitarme desde que entré aquí... Me tomaron odio. ㅡdijo algo triste.
ㅡTranquila Lisa, no te pongas así.
ㅡCambiemos de tema. ㅡdije.ㅡNayeon, ¿a qué te referías con que Jihyo hace cosas aquí? ㅡlo primero que me vino a la mente es que hacía favores sexuales y me daba asco pensar que Jihyo hacía eso. Y si fuera así ¿cómo mierda conseguía las cosas?
ㅡ Ella tiene sexo con las demas internas por gusto. Dicen que es muy buena en la cama... Quiero probarla.
La miré con asco y la empujé.
ㅡ ¿Eres lesbiana igual que la asquerosa de Chaeyoung? ㅡdije totalmente disgustada por estar rodeada de lesbianas. ㅡDesearía nunca haber venido a éste lugar.
ㅡ A ver mi niña, te me tranquilizas.ㅡDijo para luego acorralarme y levantar su puño de forma amenazante. ㅡSoy bisexual, me gusta lo que tienes tú entre las piernas y lo que tiene el esposo de la dueña. Ser homosexual no tiene nada de malo, no sé de qué maldita forma te criaron o de qué gente asquerosa estabas rodeada pero ese tipo de insultos en ésta habitación no están permitidos, maldita estúpida. ¿Te quedó claro? tranquilízate o te tranquilizo yo. –Dijo para bajar su bajar su puño y acercarse a mí hasta el punto de rozar nuestras narices.
Traté de alejarla pero no pude, ella tiene más fuerza que yo.
ㅡ ¿Qué pasa si te beso Sanita Homofóbica? ¿Me golpearás o me lo devolverás? ㅡpreguntó con diversión.
Las demás solo miraban sorprendidas y emocionadas, Lisa estaba disfrutando, por eso decidió no hacer nada.
Perdí la paciencia y realmente me enojé... No permitiría que alguien me hable de esa manera. Esta vez si pude empujarla, cuando lo hice, la golpeé en la cara, ella cayó al suelo y aproveché para subirme encima de ella para seguir golpeándola.
ESTÁS LEYENDO
╚» El internado «╝(Satzu)
FanfictionMinatozaki Sana es una chica de nacionalidad japonesa, problemática, la típica rompecorazones, malcriada, egocéntrica, egoísta y sobre todo: homofóbica. Sana siempre ha estado rodeada de gente negativa, y de mente cerrada. Sus "amigos" siempre le hi...