Jacob, ChangMin, y Juyeon entraron después de él. Tomaron al hombre aún inconsciente, y lo sacaron de ahí.
— Sunwoo... —lo llamé casi inaudible.
— YoungMi. —corrió hacia a mí, y me embriago en sus brazos.
Lo abracé fuertemente, y lloré en su pecho. Meció mi cuerpo como si de una bebe tratase, y decía un tranquilo "Sh" en mi oído repetidas veces para tranquilizarme.
— No llores, yo estoy aquí.
— Sunwoo. —sollocé.
Besó mi cabeza. — Perdóname..
Contuve las lágrimas para poder verlo. Él tomó mis mejillas, y juntos sus labios con los míos. Los movió suavemente. Podía sentir todo el afecto cálido que me brindaba a través del beso.
— Perdóname.. —dijo de nuevo.
De nuevo enfoque mi mirada en el. Estaba aterrada y ahora mis labios no paraban de temblar. Sunwoo lo notó, así que por ende me pego más a su cuerpo. Continuó meciéndome, mientras yo trataba de estar de nuevo en mis cinco sentidos y de enviar señales a mi cuerpo para que reaccionara.
Se alejó de mí, y me ayudó en vestirme. Tenía miedo de lastimarme, ya que, lo hacía con cuidado y de una delicadeza.
Me cargó en brazos sin decir nada. Salimos de la habitación, de nuevo vagábamos por el pasillo. Sus amigos nos miraron un tanto preocupados, y yo escondí mi rostro en el cuello de Sunwoo evitando cualquier contacto visual.
Nos adentró a otra habitación. Completamente diferente y de la cual yo no conocía. La observé un momento; contenía cuadros con algunas fotos que no podía realmente distinguir por la distancia. Un armario grande, y a lado de este, estaba otra puerta.
Me colocó sobre la gran cama de colcha y cobijas totalmente blancas.
— No me dejes. —le pedí, mientras el detenía su movimiento de girar el pomo de la otra puerta.
— No te preocupes, solo prepararé la tina para que te bañes.
Dicho eso, prosiguió.
Cerré los ojos mientras inhalaba el buen olor de la habitación. Era tan espacioso, elegante, limpio y sobre todo tranquilo.
Los abrí cuando sentí una calidad mano sobre la mía.
— ¿Por qué lloras?, ¿huh? —pasó su dedo vulgar por mi hinchadas ojeras. — Yo estoy aquí, YoungMi. Te prometo que jamás te dejaré sola.
Lo miré mientras mi puchero temblaba constantemente, y me balanceé sobre él. De nuevo me recibió en sus brazos y besó mi mejilla.
— No quiero que te vayas. —dije casi inaudible.
— No me iré.
— Promételo. —sorbí mi nariz.
Pude sentir una pequeña risilla salirse de sus labios. — Eres una bebe. —me alejó de él para mirarme a los ojos. — Lo prometo.
De nuevo me sostuvo de las mejillas, y nos embriagó en un beso. Acto seguido, tomó mi mano.
— Ven. —me llevó al baño y me indicó dónde estaba cada cosa. — Si llegas a necesitar algo, dímelo.
— ¡No cierres la puerta! —exalté.
— ¿Segura?
— Por favor.
Este asintió y salió del baño sin cerrarla.
Enjaboné mi cuerpo. Cada vez que lo hacía, era inevitable no poder pensar en esa escena. Mi cerebro la proyectaba como una horrenda película de terror.
Y no paraba.
Me hundí en la tina tratando de no llorar. Pero al tener la necesidad de oxígeno, sollocé fuertemente que Sunwoo me escuchó y entró un tanto asustado.
Sin decir nada más, tomó la toalla y me ayudó a salir de la tina para enrollarme en ella. De nuevo me cargó, se dirigió a la cama y me sentó. Se agachó un poco para estar a mi altura, y me miró serio.
— En serio necesito que me digas que te ocurre.
— ¡¿Esa es tu pregunta?! —grité. — ¡¿Pretendes que me quede tranquila?! ¡Fui violada por segunda vez! —lloré aún más. — Tu no sabes lo que se siente.. Que te toquen sin tu consentimiento. Que te lastimen.
— YoungMi.
— Ya no quiero escucharte, Sunwoo. —corrí mi mirada. — Me hieres aún más con tu actitud de mierda. De tu incomprensión.
— Por supuesto que se lo que estás pasando.
— Claro... Porque tú lo provocaste. —de nuevo lo miré a los ojos. — Si jamás me fueses secuestrado, no estaría pasando por esto.
— ¿Y pretendes que te deje libre? —se levantó y cruzó sus brazos.
— Ni por más que te rogara lo harías.
— Entonces si ya lo sabes, no te molestes en chantajearme.
•»»»
Hello, finalmente actualización. Solo quería comentarles que todas mis historias seguirán activas pero solo los fines de semana. Lamentablemente ya entré a la escuela. Espero que me entiendan. Pero, si llego a estar libre entre semana, actualizaré cuanto antes. Además, tengo una nueva historia, pero no estoy segura de quién de los chicos será el protagonista. ¿Podrían ayudarme poniéndolo aquí? Puede ser de nuevo Sunwoo si gustan, pero también les daré la oportunidad de escoger. Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO ;; k. sunwoo ✓
FanfictionSíndrome de Estocolmo: amor que desarrolla la víctima hacia su agresor. ©httpjm *HISTORIA SIN EDITAR* ⚠️DISCLAIMER⚠️ Esta historia contiene vocabulario fuerte y vulgar. Asesinatos, abuso sexual, prostitución, y drogas. Se requiere discreción. Est...