— ¿Te gustó en la manera que estrenamos la casa? —Younghoon la abrazó por detrás y besó su cabeza.
— Fuiste un poco rudo.
— ¡¿Ya te vas a quejar?! ¡Es a lo que me refiero,
YoungMi! ¡Nunca te puedo tener contenta!.. ¡Con una jodida! —tiró al suelo los platos que estaban por lavar, haciendo un fuerte ruido.— Perdón, Younghoon...
— ¡Cállate ya! ¡Y termina con eso que vamos a salir!
Tomó las llaves furioso, y se dirigió a la puerta para salir. Cuando tronó esta, YoungMi fijo sus ojos en el zinc y soltó lágrimas.
Estaba cansada de llorar, quería salir de ahí, tenía la oportunidad de hacerlo, pero temía por su vida y la de su mamá.. Se deshizo de su mantel, y caminó hacia el baño. Tomaría una larga ducha, pues era lo único que la tranquilizaba, estaba sola.
Abrió la llave y espero el agua caliente, estaban en los días más fríos del año.. Se deshizo de su ropa y soltó su cabello también, lista para adentrarse. Colocó música, odiaba oírse a sí misma llorar, se debilitaba aún más.
Sunwoo
— Es aquí, no puedo creerlo.
— Te lo dije.
— Eres una jodida bomba, Jacob.
— Me costó, pero te he guiado a tu destino.
— Estoy muy nervioso.
— Por supuesto. —fumó su cigarro. — Que esperas, está frente a tus ojos. Younghoo se ha ido, es toda tuya.
— No se como reaccionará.. ¿Y si no está sola? La casa es inmensa.
— Te lo aseguró, ella lo está.
— ¿Por qué no se va?
— Parece que no conoces a Younghoon, obviamente la tiene amenazada.
— Quiero llevarla conmigo.
— Por favor, ella te odia. —soltó una risa. — Mucha suerte compañero. —palmeó su espalda. — Es el momento. — Sunwoo dio una vista más a la casa, tragó saliva, y asintió. — Yo te aviso por si viene el secuestrador, jaja.. —soltó otra risa y encendió un nuevo cigarro.
— Muy gracioso, hijo de puta.. —le arrebató el cigarro, y lo tomó él.
Jacob se quedó gritando en el auto, mientras Sunwoo se dirigía a la puerta. Por supuesto que estaba cerrada, pero no dudo dos veces en tocar.
YoungMi
La chica apenas había salido de la ducha, Younghoon duró menos de lo que ella pensaba. Se enrolló la toalla a su cuerpo rápidamente. Cuando se asomó por la ventana, observó un auto diferente, y a Jacob dentro de él. Frunció el ceño, pues tocaron, Younghoon siempre tenía con él las llaves de la casa. Dio un paso hacia atrás, y no dudó en gritar;
— ¡¿Younghoon?!
— ¿YoungMi?
Su corazón se aceleró. A pesar de no haber escuchado esa voz en un tiempo, podía reconocerla perfectamente. Agitó su cabeza, y respiró hondo. Una vez más decidió decir el nombre del chico. —¿Younghoon? — estaba aterrada, y si escuchaba esa voz una vez más, dalo por hecho que reventaría en llanto.
— ¿YoungMi? soy.. Sunwoo. —inmediatamente la chica cayó al suelo y se quedó pasmada unos momentos. Podía escuchar su voz pero no lograba enfocarse.
"No seas tonta YoungMi, ¡pide ayuda!"
— ¿Cómo me encontraste? En este lugar.. ¡Lárgate, Sunwoo! —YoungMi gritó, y cubrió sus oídos.
— No, YoungMi... Estoy aquí porque tengo razones, y tú eres una de ellas.
— Vete.. Si Younghoon sabe que estás aquí, me matará, nos. Por favor.
— Dame unos segundos. YoungMi, por favor ábreme la puerta, necesito saber cómo estás.
— Vete. Yo no quiero verte. —soltó una lágrima. — No quiero escucharte, mucho menos verte a la cara. Aléjate de mi.
— Si no abres las puerta, lo voy a hacer yo.
YoungMi dio pequeños pasos y su cuerpo temblaba por completo, estaba a tan solo de una puerta de ver el rostro de Sunwoo una vez más.
Cerró sus ojos por un momento y sin pensar, trato de abrir la puerta pero no pudo.
"La llaves."
Vio de nuevo hacia la ventana, observando aquel chico dentro del auto. Encontrarla, no podía ser así de fácil.
"No me cuadra, esto es una trampa"
— ¡Sunwoo largo! ¡Esto es una trampa! —gritó con todas sus fuerzas, pero un gran ruido proveniente de fuera la hizo parar. — ¿Sunwoo?
ESTÁS LEYENDO
ESTOCOLMO ;; k. sunwoo ✓
FanfictionSíndrome de Estocolmo: amor que desarrolla la víctima hacia su agresor. ©httpjm *HISTORIA SIN EDITAR* ⚠️DISCLAIMER⚠️ Esta historia contiene vocabulario fuerte y vulgar. Asesinatos, abuso sexual, prostitución, y drogas. Se requiere discreción. Est...