발문 | Epílogo

2.1K 206 71
                                    



¿Cómo estás Sunwoo? La verdad no sé porque me encuentro escribiéndote una carta si me has impedido verte o escribirte, pero al igual necesito contarte muchas cosas y debo desahogarme.

Si, efectivamente te extraño y me haces muchísima falta. Principalmente quiero presentarte a una personita. Después de dos meses que te entregaste, me di cuenta que no me habías dejado sola por completo. Al contrario, dejaste una parte de ti. Si Sunwoo, tenemos una niña bellísima. Creada por el fruto de nuestro amor. Se llama SunMi, y tiene tres años. Corrí con la suerte de que se parece a ti... En este momento está a lado mío. Lo siento por no haberte informado antes.

Se que tú prefieres que no le cuente de ti, pero es necesario que lo haga. Estoy segura que la hubieses amado como a nadie, y que le brindaras todo lo que deseara o incluso más. Te prometo que cuidaré de ella a la perfección, y le recordaré que tiene un padre amoroso. En un futuro estoy dispuesta a contarle la verdad, tal vez le importe un bledo y vaya a buscarte; no se lo impediré.

Mi madre murió una semana antes de que yo regresara, y estuve sola al menos un año. Pero me volví a encontrar con Yoora y ha sido mi compañera hasta entonces. Me ayuda mucho con nuestra bebé, y la verdad estoy muy agradecida con ella. Fueron tiempos muy difíciles, pero creo que acabaron y me siento más tranquila. Tengo un trabajo estable y gano muy bien, pues me preocupa mucho el futuro de SunMi.

¿Sabes que salió en el periódico hace unos meses? Younghoon fue hallado descuartizado y sus genitales están sin encontrar. No hay ningún rastro. Que buena broma, ¿cierto?

Se que no debería decir esto, pero saber que murió, me hace sentir aún más tranquila. Tú y yo sabemos todo el daño que hizo, y nos. La verdad ni siquiera se si tú aún te encuentras con vida y eso me parte el alma. Es inútil que te espere porque no tengo ninguna información por parte de ti, pero igual lo haré. Aquí estaré.

Aún no te perdono que te hayas ido así esa mañana, finalmente nuestros días se habían vuelto buenos. Teníamos muchas cosas por vivir y sin que nadie nos detuviese. Tampoco sé si esa decisión la estuviste planeando desde hace tiempo, o fue de último momento, pero si tú intención era dejarme con el tiempo tengo que decir que eres un imbécil.
Así que espero que cuando regreses, recompenses todo. Porque volverás a mí, ¿cierto?

Te voy a esperar, y estaré lista para besarte una vez más.

Siempre tuya,
Youngmi

ESTOCOLMO ;; k. sunwoo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora