En los lagos de cristal Nikko seguía confundido por esas sensaciones malas hasta que decidió volver a la roca del rey hasta que un ruido super fuerte hizo que este se quedara en shock.Nikko: Que demonios fue eso?? (Sale corriendo de las lagunas de cristal).
Mientras con la guardia del león y la familia real.
Simba: Nala tu y las chicas busquen una roca para poder sellar ese oyó. Kion tu y la guardia vayan eh intenten abrir paso.
Kion: Si papá !!Vamos chicos.!!
Simba se dirigió hacia Mbaya quien lo esperaba con intenciones de matarlo
Nala, Kiara, Tiffu y Zuri buscaban una roca para poder tapar el oyó en ese momento llego Nikko.Nikko: Mamá que esta pasando??
Nala: Nikko ayúdanos a mover esa roca tenemos que tapar un hoyo que ocasionaron los leones de Jioni.
Nikko: Jioni??
Kiara: Es el rey de Pridelegendary y quiere acabar con las praderas.
Nikko: Muy bien les ayudare.
Todos intentaron mover la roca que era tan grande como un árbol pero se quedaron sin fuerzas y se rindieron.
Nala: (Entre llantos) Vamos a perder nuestro hogar?
Kiara: Mamá no digas eso (Llorando)
Zuri y Tiffu: Que vamos hacer?? (Llorando)
Nikko: (Con la mirada hacia abajo)
No no vamos a perder nuestro hogar toca pelear (Levantando la cabeza con una mirada firme).Nala: Nikko??
Nikko: No me voy a rendir ¡NO ME VOY A RENDIR!.
Nikko mete su lomo abajo de la roca y mientras gritaba la roca empezó a moverse.
Nala: ¡Nikko!
Nikko:¡PELEARE HASTA EL FINAL!
Dicho esto Nikko puso la roca en su espalda mientras Kiara,Tiffu,Zuri y Nala lo veían impresionadas. El león empezó a caminar hacia el campo de batalla.
Mientras tanto en la batalla.
Mbaya: Jajaja este es tu fin Simba
Simba ya no tenia fuerzas para seguir hasta que Kion se lanzo sobre Mbaya quien lo mando lejos de su padre.
Kion: Papá estas bien (Mientras lo ayudaba a pararse)
Simba: si Kion gracias hijo, todos retrocedan toca reagruparnos. (Grito Simba).
La guardia del león y la familia de Jasiri se reagruparon mientras los leones hacían lo mismo y cuando ya todos estaban reagrupados.
Mbaya: Jajaja eso fue todo??
Todos miraban el hoyo con desesperación mientras ya estaba casi lleno Simba sabia que esta vez no podrían ganar.
Pero esos pensamientos fueron interrumpidos porque el piso comenzó a temblar todos miraron y vieron a Nala, Kiara, Tiffu y Zuri correr.Simba: Nala que sucede??
Nala: Es Nikko.
Simba: Nikko, que le pasó??.
Antes de que Simba siguiera con las preguntas fue interrumpido ya que el piso volvió a temblar. Simba vuelve a ver de nuevo y queda sorprendido tras lo que estaba pasando pues Nikko estaba trayendo una enorme roca en su espalda.
Y cada vez que el daba un paso hacia temblar el piso.
Simba: Pero que??
Kion y la guardia miraron sorprendidos a Nikko.
Kion: Nikko??
Nikko: *Siento que mi cuerpo va a ser aplastado*
Mbaya: Pero quien es ese??
Nikko poco a poco se acercaba al lugar.
Mbaya: No se quien sea ese león pero no dejen que llegue al hoyo.
Todos los leones se interpusieron en el camino de Nikko.
Simba: No se que esta pasando pero no dejen que esos leones lo estorben.
Kion: Chicos quitemosle algunos leones de su camino.
Se inicio otra vez la batalla.
La guardia del león mas la familia de Jasiri y Nala y Simba rodearon a Nikko los leones no podían tocar a Nikko pero Mbaya logro atravesar la defensa y fue tras Nikko.
Kion: ¡¡NIKKO CUIDADO!!.
Todos: ¡¡NIKKO!!
Mbaya: Jajaja es tu fin muchacho.
Nikko cerro los ojos *Lucha* pensó el león.
Nikko volvió a abrir sus ojos y grito otra vez !!LUCHA!! provocando un gran rugido que hizo volar a Mbaya y a los leones.
Todos estaban impresionados al ver el rugido de Nikko.
Nikko: No dejare que nadie me arrebate mi hogar, mis amigos mi familia luchare aunque me cueste la vida.
Después de a ver dicho eso comenzó a salir unos rayitos en el cuerpo de Nikko y cuando por fin llego al hoyo...
Nikko: ¡¡LUCHA!!
Liberando otra vez el rugido y colocando la roca en el hoyo con todas sus fuerza haciendo una ráfaga de viento impresionante provocando que todos se cubrieron.
Después de que pasara la ráfaga todos abrieron los ojos y se llevaron la sorpresa de que el hoyo había sido tapado.
Mbaya: (Asustado) Esto...esto es imposible !!Gggrrr!!, volveremos y mas bien prepárense porque la verdadera lucha comenzara.
Todos los leones se fueron despavoridos.
Kion: Es increíble Nikko hizo todo esto??
Fuli: Eso fue sorprendente.
Jasiri: Ya lo creo.
Bunga: Chicos miren.
Todos miraron y Nikko estaba inconsciente en el suelo.
Kion y Kiara: ¡Nikko!
Todos bajaron rápido en su auxilio.
Simba: Rápido chicos toca llevarlo al árbol de Rafiki.
Kion sube a Nikko en el lomo de Beshte y salen al árbol de Rafiki
continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
PertualanganDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...