Capitulo 18 (El regreso de Nikko parte 3)

336 17 7
                                    

Las leonas no podían creer lo que estaba pasando.

Maisha: Esto...esto es imposible (Sorprendida).

Recuerdos de Maisha.

Maisha: Hola Malaika veo que ha llagado el principie es un hermoso cachorro. (Sonrisa)

Maliaka: Así es Maisha (Mirando con una sonrisa al cachorro)

Maisha: Y como lo vas a llamar??

Malaika: Estaba pensando en Nikko

Maisha: Nikko??

Malaika: Si pero creo que mejor lo llamare Shuuja.

Maisha: Es un buen nombre pero me parece que Nikko es un poco mas apropiado.

Malaika: Jajaja tal vez tengas razón. Pero este pequeñín va hacer un guerrero por eso le quiero poner Shuuja. Que significa guerrero (Dándole un beso al cachorro)

Maisha: Con que Shuuja (Sonriendo)

Fin de los recuerdos de Maisha.

Maisha: Shuuja eres tu?? (Tartamudeando)

Las leonas miraron a Nikko y vieron como un cachorro mas pequeño se formaba al lado de el, era un cachorro de color amarillo dorado y sus ojos eran cafés.

Maisha no pudo contener las lagrimas y fue abrazar a Nikko mientras que el leoncito no sabia que pasaba.

Maisha: Como es posible de que estés vivo?? (Llorando)

Nikko: Ehh alguna vez nos hemos visto?? (Confundido)

Maisha se separo de Nikko y dibujo una sonrisa.

Maisha: Veo que no me recuerdas (Quitándose las lagrimas)

Pero yo era la mejor amiga de tu mama y creo que debes acordarte de esta frase. "No te rindas y sigue sin importar que te sientas cansado pelea".

Nikko reconoció esa frase y no podía creerlo.

Nikko: Como conoces esa frase?? (Sorprendido)

Maisha: Esa frase te la dije antes de que nos atacaran los leones oscuros y desaparecieras. (Entre lagrimas)

Nikko recuerda a una leona que lo cuidaba mientras su madre salia a cazar era como una madre para el jugaban juntos ella siempre estaba con el.

Recuerdos de Nikko.

Shuuja: Promete que siempre seremos amigos. (Alegre)

???: Te lo prometo Shuuja siempre estaré a tu lado. (Sonriendo)

Fin de los recuerdos

Unas lagrimas resbalaban del rostro de Nikko.

Nikko: Maisha?? (Recordándola)

Maisha: Por fin te puedo volver a ver Shuuja (Con lagrimas de felicidad)

Maisha abraza a Nikko y el cachorro derrama unas lagrimas entre los brazos de la leona. Las demás leonas solo veían con una sonrisa en su rostros y también tenían unas lagrimas.

Maisha: Donde has estado todo este tiempo?? (Quitándose las lagrimas)

Nikko: (Quitándose las lagrimas) Estaba en Pridelands.

En ese momento Uzuri interrumpe.

Uzuri: Mama sera mejor que miren esto!!! (Señalando hacia un camino)

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora