Uzuri quedo congelada al ver a un león adulto de color amarillo dorado con una melena de un rojo muy intenso.
Uzuri: Tu...Tumaini?? (Sorprendida)
Tumaini: (Sonriendo) Has crecido mucho Uzuri.
Uzuri: A...a...acaso estoy soñando?? (Sorprendida)
Tumaini: (Sonrisa) No estas soñando Uzuri.
Uzuri se acerca a Tumaini temblorosa ya que era imposible de que el estuviera hablando con ella y que fuera alguna alucinación de un león oscuro.
Tumaini: Porque estas aquí Uzuri??
Uzuri: (Agachando la cabeza y derramando una lagrima) Porque aquí fue donde estuve con Nikko la ultima vez antes de que el peleara contra Msaliti y saliera herido. (Llorando) El esta al borde de la muerte por mi culpa.
En verdad lo siento Tumaini.Tumaini: No hay nada que perdonar Uzuri... (levantando la cabeza de la cachorra)
te he estado vigilando al igual que a todos jamas estuviste sola siempre estaba con tigo al igual que Malaika.Uzuri: Enserio?? (Dibujando una sonrisa)
Tumaini: Así es Uzuri aunque nos hayamos ido de este mundo jamas los vamos a dejar ahora mismo se que mi hijo esta al borde de la muerte.
Uzuri una vez mas bajo la cabeza no podía creer que el hijo de los reyes que siempre confiaban en ella estuviera al borde de la muerte por culpa de ella y al pensar eso la cachorra derramo una lagrima
Tumaini: Uzuri tu puedes salvarlo. (Sonriendo)
Uzuri: !!ENSERIO!! (Levantando la cabeza)
Dime como haré lo que sea. (Desesperada)Tumaini: (Sonrisa) tranquila Uzuri solo dime una cosa que es lo que sientes por mi hijo??
Uzuri quedo sorprendida tras la pregunta de Tumaini pero ella con firmeza respondió...
Uzuri: Yo... yo lo amo.
Lo amo demasiado no quiero que el se vaya ya lo perdí una vez no quiero que vuelva a pasar. Ahora se quien es mi verdadero amigo el sin importar que intentaba encontrar a Msaliti aunque no lo conociera y me salvo de el enserio no quiero que se vaya de mi lado. (Derramando una lagrima)
Tumaini: (sonriendo y con los ojos cerrados) Muy bien Uzuri.
En ese momento la cachorra empezó a brillar de un color dorado.
Uzuri: Que esta pasando?? (Sorprendida)
La luz que desprendía Uzuri se hizo mas intensa.
En Pridelands.
Madoa estaba en llanto total cerca de un rió y Jasiri se dirigió hacia su hermana también entre lagrimas y la abrazo pero Madoa empezó a llorar aun mas fuerte en los brazos de su hermana.
Jasiri: Madoa (Llorando)
Madoa: Porque... porque no puedo estar al lado del chico que amo?? por favor Nikko por favor vuelve con nosotras tu lo prometiste. (Llorando)
Jasiri quedo muda ante las palabras de su hermana pero ella también amaba a Nikko.
Jasiri: Nikko te lo ruego pelea para mantenerte con vida yo...yo te amo demasiado quiero que estés a mi lado mucho mas tiempo no te vayas. (Llorando y cerrando los ojos)
Pero sin darse cuenta ambas hienas empezaron a iluminar de un color dorado.
Madoa: Que esta pasando?? (Sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AdventureDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...