capitulo 15 (!!VOLVERÉ!!)

624 22 0
                                    

Tiffu y Nikko seguían en el piso con sus labios unidos

Tiffu: ~Estoy soñando o acaso estoy besando al león de mi vida??, que alguien me pellizque.~

Nikko no se podía mover ni levantar, pero logro ver que Jasiri salto para atacar a Tiffu,  el león reacciona rápido y abraza a Tiffu y se la lleva con el hacia un lado esquivando el ataque de Jasiri.

Jasiri: ¡¡Nikko que crees que estas haciendo??¡¡ (Enojada)

Nikko: ¡¡Ya basta chicas paren esto o sino no les volver hablar nunca¡¡ (Enojado)

Todas las chicas  dejaron de discutir y se calmaron.

Nikko: (Suspiro) chicas necesito un poco de espacio.

Nikko se va del lugar mientras los demás animales solo miraban con asombro,
las chicas tenían sus cabezas bajas estaban muy arrepentidas de sus actos.

Con Nikko.

Nikko: Que voy hacer?? (Pensativo)

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte dolor de cabeza comenzó a Nikko.

Nikko: !!AHHH!! (Dolor)

???: Nikko

Nikko abrió los ojos y vio a Tumaini.

Nikko: Papa??

Tumaini: Nikko a llegado la hora

Nikko: De que papa?? (Confundido)

Tumaini: De regresar a Pridelegendary.

Nikko solo miro a su padre con una cara de sorpresa.

Nikko: Enserio ya es la hora?? (Triste)

Tumaini: Se que es doloroso hijo pero debes hacerlo si quieres que tu familia y tus amigos vivan en un lugar sin peligro y sin oscuridad, Jioni esta preparado para atacar debes detenerlo hijo.

Nikko: Tienes razón papa lo haré (Serio)

Tumaini desaparece y Nikko queda muy confundido pero el sabia que ese era su destino.

Nikko: Muy bien volveré a Pridelegendary  (Serio)

Nikko vuelve a la roca del rey.

Al otro día.

Nikko se había levantado primero que todos y se dirigió hacia la punta del rey y se sentó a mirar como amanecía en Pridelands.

???: Nikko???

Nikko se volteo y ve a Simba en la entrada de la cueva.

Simba: Estas bien hijo?? (Acercándose)

Nikko: (Suspiro) Papa debo contarte algo muy importante. (Serio)

Simba: Que es hijo??

Nikko: (Serio) Volveré a Pridelengedary.

Simba quedo paralizado tras las palabras de su hijo.

Simba: Que...que has dicho?? (Sorprendido)

Nikko: Volveré a Pridelengedary.

Simba miro a Nikko y el león de color dorado tenia una mirada seria y segura.

Simba: Porque Nikko?? (Asustado)

Nikko: (Mirando las praderas) Ese es mi destino papa. Es mi deber volver y tomar lo que me pertenece, es mi deber proteger toda la vida de las sabanas sin importar lo que cueste por fin me eh dado cuenta de quien soy y cual es mi destino.

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora