Capitulo 5 (Una nueva amenaza)

817 25 2
                                    

En la roca del rey Simba estaba mirando su reino con cara de preocupación se aproximaba una batalla muy difícil.

Nikko: Papá?

Simba voltea y va corriendo a abrazar a Nikko.

Simba: Como estas?. Estaba preocupado

Nikko: Bien papá. Que fue lo que paso??

Simba: Sellaste el agujero con la roca con un fuerte empujón. Y te desmayaste.

Simba miro a Nikko con preocupación.

Nikko: Papá que pasa??

Simba: Como pudiste levantar esa roca y caminar??.Es algo imposible de hacer en especial para un cachorro.

Nikko: No lo se papá solo sentí un deseo y era protegerlos a ustedes y salvar nuestro hogar después tenia una enorme roca en mi espalda.

Simba: (Suspiro) Ya veo hijo estoy orgulloso de ti no solo salvaste las praderas sino también nos salvaste de esos leones oscuros.

Nikko: Quienes eran esos??

Simba: Son leones que quieren tomar las tierras del reino liderados por Jioni el que ahora mismo es el rey de Pridelengedary.

Nikko recordó su sueño pero no sabia si decirle a Simba lo que había pasado con el rey Tumaini quien lo había llamado *Hijo* y que le contó que el era el único que podía derrotar a Jioni.

Nikko: No te preocupes papá se que esos leones son fuertes pero encontraremos una forma de detenerlos.

Simba: Gracias hijo. Deberías ir a descansar Nikko debes estar muy agotado.

Nikko: Si papá que descanses.

Simba: Que duermas bien Nikko,

Nikko se dirigió a la cueva.

Simba: ¡Nikko!

Nikko: Que pasa papá??

Simba: Quisiera pedirte un favor hijo

Nikko: Claro papá que es??

Simba: Sera que mañana podrías ir con Kion y con la guardia a las lejanías para ayudar a Jasiri a sacar todas las rocas de su hogar.

Nikko: Claro papá

Simba: Gracias hijo.

Nikko se dirige a su cuarto pero antes vio a Kion y Kiara durmiendo en su mente pensó en que cueste lo que cueste los iba a proteger como a todos y a las praderas pero al pensarlo sus ojos volvieron a ser dorados sin que el se diera cuenta cuando se dirigió a su cuarto ese color dorado se desvaneció.

Al otro día.

Kion: Hola mamá, hola papá

Nala y Simba: Buenos días Kion

Kion: Ya me voy la guardia me esta esperando

Simba: Kion!!

Kion: Que pasa papá??

Simba: Nikko ira con ustedes.

Kion: Que??

Simba: Ayer le pedí que los ayudara con el hogar de Jasiri hay algún problema??

Kion: Claro que no papá es solo que...

Simba: Es solo que??

Kion: Estoy preocupado

Simba: De que Kion??

Kion: (Suspiro) De que esos leones vuelvan y lo lastimen no quiero que nada le pase a mi hermano.

Simba: Entiendo tu preocupación Kion pero... (Levantando la cabeza de kion) tu hermano es fuerte y esta decidido a hacer cualquier cosa por ayudar no puedo negarle eso.

Kion: De acuerdo papá si es algo que el quiere acepto su ayuda.

Mientras tanto con Nikko.

Nikko: (Pensando) Eres el único que puede detenerlo.
Que quera decir con eso??

Kion: ¡Nikko!

Nikko: Kion!!

Kion: Papá me dijo que habías aceptado en ayudar a sacar las piedras del hogar de Jasiri.

Nikko: Si, es verdad

Kion: Bien hermano entonces vayámonos que la guardia nos esta esperando

Nikko: Ok.

Con la guardia.

Fuli: Porque Kion se esta demorando tanto??

Ono: Que pasa Fuli porque te preocupas tanto por Kion?? (Tono burlón)

Fuli: (Sonrojada) No es por eso Ono es solo que jamas se había demorado tanto en especial cuando hay peligro estoy segura de que esos leones tarde o temprano volverán

Beshte: Tienes razón Fuli debemos estar muy atentos y no podemos luchar contra ellos sin Kion.

Kion: Hola chicos perdón por la demora.

Guardia: Hola Kion

Bunga: ¡Nikko estas bien!

Nikko: Si Bunga

Ono: Vimos como bloqueaste ese agujero fue increíble

Fuli: Si Nikko como lo hiciste

Nikko: Ni yo mismo lose amigos pero me gustaría descubrirlo

Beshte: Nikko esa fuerza fue increíble y tu rugido fue impresionante.

Nikko: Si lose yo también me quede asombrado.

Kion: Hablemos de esto mas tarde. Jasiri nos esta esperando.
¡¡¡Hasta el fin de las praderas!!!

Guardia: ¡¡¡Guardia del león defensa!!!

Cuando la guardia y Nikko iban caminando hacia el hogar de Jasiri.

Nikko sintió que algo siniestro se acercaba y que iba a ser difícil enfrentarlo.

Nikko: *Que sera esto??. Sea lo que sea toca estar atentos esta vez siento que es una amenaza mayor* (Preocupado).

Continuara....

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora