Simba y las chicas llegaron corriendo a las lejanías.
Simba: !! KION ,NIKKO!!
Kion: Papa??
Simba y las chicas llegaron al lugar donde todos estaban reunidos pero al ver a Janja y a las hienas Simba gruño y saco las garras en ese momento las iba atacar cuando Nikko se puso al frente de ellas y Simba se detuvo.
Simba: NIKKO QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO??!!
Nikko: Evitando que les hagas daño papa
Simba: (Furioso) PORQUE??!!
Al ver la escena Kion se pone al lado de su hermano.
Kion: Papa por favor escúchanos.
Simba se tranquilizo y se sentó guardando las garras pero con una cara seria.
Simba: Bien que ha pasado??
Nikko: Un león oscuro se apodero de Janja y a sus amigos, controlándolos
Simba: QUUUEEE!!
Kion: Así es papa Nikko logro sacar al león oscuro de Janja pero logro escapar, ademas ahora mismo Janja ha cambiado ya no es lo que tu crees papa incluso lo invite a volver a las praderas
Simba: (Se levanta enojado) QUE HICISTE QUE COSA!!!
Al ver la reacción de Simba la hiena se puso de pie y fue donde Simba.
Simba: QUE ESTAS HACIENDO??
Janja: Vine para afrentar las consecuencias de mis actos (mirando fijamente a Simba).
Todos quedaron asombrados tras ver a Janja enfrentarse a Simba.
Simba vio a janja con una mirada furiosa pero Janja seguía con su firme mirada sin señal de miedo.
Simba: (Suspiro) Que te hizo cambiar Janja??
Janja: Un león me mostró el camino correcto, estaba cegado por el odio que me deje llevar y cause muchos problemas. Y pido perdón por los problemas que he causado.
Simba: Un león te enseño el camino correcto y te hizo cambiar?? (Ceja levantada).
Simba mira a Nikko quien le asiente con la cabeza.
Simba sabia quien era y mira de nuevo a Janja pero cambia su expresión.
Simba: Muy bien Janja te creo.
Simba dibuja una sonrisa en su rostro.
Simba: Bienvenido a las praderas Janja.
Janja: (Emocionado) Muchas gracias majestad (Haciendo una reverencia).
Todos no lo podían creer pero se alegraron de que Simba haya perdonado y aceptado a Janja.
Simba se dirigió hacia Jasiri y Madoa.
Simba: Su familia también es bienvenida a las praderas
Madoa y Jasiri: (Emocionadas) MUCHAS GRACIAS MAJESTAD!! (Abrazando a Simba)
Madoa: ~Estoy tan feliz ahora podre estar con Nikko mas tiempo~
Jasiri: ~!!SII, ahora podre ver a Nikko mas tiempo~.
Kiara estaba muy feliz de ver como todos estaban unidos pero Tiffu y Zuri no tenían tanta emoción en especial que Jasiri y Madoa estuvieran en las praderas.
Jasiri: Hermana tenemos que irnos toca avisarles a todos que podemos volver a las praderas
Madoa: Si, se van a poner muy felices de volver a las praderas.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AdventureDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...