Capitulo 31 (Nikko vs Jioni parte 2)

426 16 0
                                    


Jioni: !!TE MATARE NIKKO!! (Rugiendo)

Uzuri: Nikko (Preocupada)

Madoa: Te ayudaremos a derrotarlo.

Nikko: No chicas mejor quédense aquí con las demás.

Jasiri: (Preocupada) Porque?? no queremos que mueras (Entre lagrimas)

Nikko coge unas flores que estaban al frente de el y se acerca a las seis chicas.

El león dorado coge una flor violeta y se la pone en el mechon de Uzuri.

Uzuri: Nikko?? (Sorprendida)

Nikko dibuja una sonrisa y después coge una flor morada y se la pone a Thamani la cachorra mira a Nikko confundida y al verlo notó que el tenia una sonrisa dibujada.

Después el joven león se acerco a Jasiri y cogió una flor roja y se la puso en el mechón de cabello.

Jasiri mira a Nikko sonrojada y el joven se acerca a Madoa y le pone una flor amarilla en su cabello.

Nikko siguió con Tiffu a quien le puso una flor naranja y la cachorra mira con sorpresa a Nikko y por ultimo el príncipe le puso una flor azul a Zuri.

El joven león se alejo un poco mientras las chicas miraban sus flores confundidas.

Nikko: (Sonriendo) Cada una de esas flores representan el valor que tiene cada una y también es un símbolo para que sepan que sin importar que siempre estaré a su lado.

Las chicas miraron al joven león entre lagrimas pero a la vez dibujaron una sonrisa al igual que Kiara y Nala y las demás.

Nikko se voltea y mirar a Jioni quien estaba enfurecido.

Nikko: Sin duda no moriré tengo un hogar donde quiero regresar y tengo una familia con la quiero pasar mucho mas tiempo...(Serio) !!NO MORIRÉ!!

El león oscuro sale corriendo hacia Nikko quien también sale corriendo el estar cerca el león oscuro vuelve a lanzar la ráfaga de zarpazos pero antes de hacerlo el león dorado salta sobre el y Jioni solo se queda mirándolo sorprendido.

Nikko cierra los ojos y empieza a recordar cada momento que paso con las chicas con Nala, Simba ,Kion, Kiara y con Maisha, Askali ,Ujuzi y Akili al volver abrir los ojos la pata de Nikko empezó a brillar.

Nikko: !!AHHHHH!! (Mandando un zarpazo)

Jioni solo veía como la pata de Nikko se cercaba de su cara cuando un fuerte sonido escucha en toda la zona.

Jioni: !!AHHHHH!! (Tono de dolor)

Nikko: !!AHHHHHHH!! (Enfurecido)

Nikko lleva la cabeza de Jioni contra el piso provocando que la zona se hundiera y soltando una ráfaga de viento el grupo miraban sorprendido al ver el ataque del joven loen.

Jioni levanta su cabeza y manda un zarpazo pero Nikko lo esquiva y manda un contra golpe en el estomago de Jioni haciéndolo escupir sangre el león oscuro sale volando hacia unos arboles y al hacerlo caen encima del león una nube de polvo surgió y Nikko mira con seriedad la nube.

Uzuri: Lo...lo..logro??

Madoa: Creo que si. (Sorprendida)

Nikko: No esto no ha terminado. (Serio)

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora