Capitulo 20 (Pridelegendary)

337 19 0
                                    

Todos los felinos aun seguían inclinados ante Nikko.

Ujuzi: !!Es un milagro!!

Todos los felinos se acercaron a Nikko con sonrisas.

Ujuzi: Entonces si era verdad lo que nos contó Shukrani (Sonrisa)

Nikko: Shukrani?? (Ceja levantada)

Maisha se acerca a Nikko y lo abraza con una sonrisa.

Maisha: Nikko, Shukrani era tu abuela.

Nikko: (Tartamudeando) Mi... mi abuela y en donde esta??

En es momento los felinos cambiaron sus expresiones de alegría a una cara de tristeza.

Ujuzi: (Suspiro) Nikko ella cumplió su ciclo de la vida falleció hace 5 meses los leones oscuros la sacaron de la cueva y no sabemos donde la metieron.

Maisha: (Triste) Tu abuela era una gran leona Nikko se preocupaba mas por la vida de los demás que por la de ella misma.
Cuando recibió la noticia de que su hija y nieto habían sido asesinados no pudo soportarlo y se aislado de los demás en su encierro pero una vez ella volvió a ser la misma de antes había vuelto hacer alegre.
Todos nosotros no sabíamos que pasaba pero... (Sacando una lagrima) enfermo gravemente y  no pudimos hacer nada excepto solo mirar antes de que ella se fuera nos dijo algo.

Nikko: Que les dijo?? (Triste)

Ujuzi: Ella nos dijo que el sucesor de Pridelegendary estaba vivo y que algún día iba a volver.
Nosotros no le creímos pensábamos que había soñado o que se había vuelto loca.
Pero antes de cerrar sus ojos dijo que en algún momento los ancestros nos iban a mandar una señal y fue entonces que ella cerro sus ojos para siempre. (Tristeza)

Maisha: (Quitándose las lagrimas) Hasta que un día los ancestros nos dieron la señal.
En las paredes de la cueva empezaron a formarse pinturas donde se veía a un león de color dorado con un mechón rojizo intenso y que en su hombro derecho tenia un símbolo.
El símbolo del león legendario.
Todos nosotros no pudimos creerlo pensábamos que había sido un sueño, pero ahora vemos que nos habíamos equivocado.

Nikko tenia la cabeza baja no podía creer que su abuela había muerto mientras el estaba en Pridelands, el pequeño cachorro derramo unas lagrimas.

Maisha: (Tono consolador) Nikko.

Nikko levanta la cabeza pero en su rostro tenia una sonrisa.

Nikko: (Quitándose las lagrimas) Tal vez no pude conocer a mi abuela pero al menos se que era una gran leona y que confió en mi hasta la muerte ella aun no esta muerta mientras este en nuestros corazones jamas morirá al igual que mis padres ellos están en cada uno de nosotros.

Todos los felinos quedaron impresionados ante las palabras del cachorro.

Nikko: Ellos han echo muchas cosas por nosotros, cosas que verdaderos reyes harían por su reino, familia y amigos como sacrificarse todos ustedes eran parte de la familia para mis padres incluso cada ser viviente era parte de nuestra familia no importaba si eran de otra especie ellos nos amaban mucho a tal punto de enfrentarse a Jioni a pesar de que sabían que no podían ganar aun así lo hicieron.
Ahora es nuestro turno de hacerlo no es tiempo de llorar ni sentir tristeza ni dolor.
!!ES HORA DE LUCHAR!!
Haremos que Prilegendary sea un lugar lleno de luz otra vez, !!!ES HORA DE QUE LA OSCURIDAD SE HA ELIMINADA Y QUE NUESTROS SALVADORES NO SEAN OLVIDADOS!!!

Todos los felinos se pusieron de pie y con sonrisas escuchaban al cachorro.

Nikko: !!ES HORA DE LIBERAR A LOS DEMÁS Y DERROTAR A JIONI DE UNA VEZ POR TODAS!!!
!!!QUIEN ME APOYA??!!

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora