Capitulo 27 (La batalla final parte 1)

378 14 1
                                    

Un águila surcaba los cielos y se dirigía hacia la roca del rey avisando a todos que el ejercito de Jioni ya estaba en Pridelands.

Un ejercito de 4500 felinos esperaban abajo de la roca del rey Simba estaba en la punta de la roca del rey con Nala ,Kion,Kiara la guardia las chicas y las reinas con sus hijas e hijos y el águila se para al lado de Simba.

Haraka: Ya vienen alteza sus tropas aumentaron de numero. (Exaltado)

Simba: A que te refieres con eso??

Haraka: Al parecer Mbaya trajo refuerzos trajo a tres mil leones mas. (Asustado)

Simba: Eso quiere decir que son mas de ocho mil leones oscuros. (Sorprendido)

Kion: Son demasiados (Asustado)

Simba: Lo se hijo pero aun así vamos a pelear no vamos a retroceder (Sonrisa)

Kion: Si papa (Sonrisa)

Una tormenta llego y todos vieron como un león se asomo en una roca a lo lejos.

Era Mbaya quien estaba asomado y al verlo todos se pusieron en modo de combate el león oscuro sonríe y ruge y al hacerlo  se voltea levantando su pata un enorme ejercito de leones se acerco mientras rugían sus ojos verdes brillaban pero otro león subió a la roca donde estaba Mbaya era un león de pelaje café oscuro y sus ojos eran verdes rojizos era el líder de todos los leones oscuros Jioni fue cuando el ejercito de leones oscuros se detuvo.

Los felinos solo miraban con terror al ver como los leones oscuros inundaban Pridelands todos los reyes miran a Simba quien a pesar de estar de igual asustado no mostró expresión de terror
Simba da un suspiro y levanta la pata y al hacerlo todos los felinos rugieron para hacerle saber a Jioni que no retrocederán las guardias también rugieron al igual que Nala, Kion, Kiara y los demás.

Jioni: No quiero prisioneros así que matenlos a todos que no quede ningún sobreviviente (Sonriendo)

Mbaya ruge al igual que el ejercito de leones oscuros.

Mbaya: !! A LA CARGAAA!! (Rugiendo y levantando su pata)

Una parte del ejercito de Jioni empezó a correr hacia la roca del rey Mbaya salta de la roca y se posiciona al frente del ejercito.

Simba miraba con seriedad al ejercito que se aproximaba mientras Jioni dibujo una sonrisa.

Los felinos se miraban con miedo la muerte estaba cerca y las pisadas de los leones oscuros se escuchaban Kion estaba muy asustado al igual que Kiara y las chicas y los demás

Pero ese miedo se quito al ver unas siluetas que  aparecieron en el cielo habían unas aves volando hacia el ejercito de Mbaya.

Simba: Pero que?? (Sorprendido)

Nala: Quienes son esos?? (Sorprendida)

Haraka: Esperen acaso esas son águilas?? (Sorprendido)

Todos miraron el cielo donde estaba infestado de águilas Mbaya miro también sin tener idea de lo que les esperaba las águilas llegaron al ejercito y dejaron caer unas rocas que llevaban las
cuales empezaron a matar algunos leones oscuros y  mientras todos miraban con asombro lo que estaba pasando Jioni cambio su expresión a una de confusión las aves se retiraron del lugar.

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora