Capitulo 16 (El regreso de Nikko parte 1)

386 18 0
                                    

Nikko seguía corriendo hacia Pridelengedary dejando a tras todo lo que había conocido sus amigos su familia su hogar  ya estaba muy lejos de Pridelands para  retroceder.

Pasaba por desiertos que le hacían recordar su travesía después de escapar de Pridelegendary, el joven león  paso 2 días en el desierto.

 En el día salia a cazar algo para mantener sus fuerzas y buscaba agua mientras en las noches miraba las estrellas que le hacían recordar a Pridelands y la noche donde Madoa se le declaro.

El cielo de las noches eran despejados y las estrellas brillaban y la luna hacia que el desierto se viera de otra forma el león sonreía al ver ese espectáculo mientras cerraba sus ojos. 

Nikko no paraba de correr hasta que llego a una selva tropical.

Nikko: (Recuperando el aliento) Una selva tropical?? ,debo estar cerca pero tengo que estar muy alerta deben haber leones oscuros en la selva.

Nikko entra en la extensa selva tropical y mientras caminaba veía diferentes arboles,flores y animales todo era muy hermoso y nuevo.

Nikko: Ooouuu!! esto es increíble jamas me había acordado de este sitio.

Nikko seguía caminando cuando de repente...

???: !!AHHH!!

Nikko: !!Que fue eso??!! Alguien esta en problemas. 

Nikko corrió hacia el lugar donde provenía el grito al llegar se acerco con cautela y se quedo viendo detrás de unos matorrales. 

Vio a un águila que tenia su ala atrapada debajo de una roca y junto a el había un león oscuro.

???: Por favor no me mates (rogando.)

León oscuro: Jajaja no te preocupes esto va hacer rápido (Sacando las garras)

Al ver eso Nikko salio de su escondite y evito que el león le diera un zarpazo al ave tirándolo lejos de ella.

León oscuro: (Levantándose) !!!QUIEN DEMONIOS ERES?!!! (Mostrando los dientes) 

El león se abalanzo sobre Nikko pero este lo esquivo fácilmente el león lo volvió a intentar pero el resultado fue el mismo hasta que Nikko le da un contragolpe fatal dejando al león noqueado.

Nikko se voltea hacia el águila.

???: Por favor no hagas nada (Asustado)

Nikko: Jajaja no te preocupes no te voy hacer daño,estas bien??

???: Si creo que si 

Nikko: Te ayudo a sacar tu ala de la roca??

???: Si te lo agradecería mucho (Sonrisa)

Nikko pone sus patas en la roca donde estaba el ala del ave atrapada.

Nikko: Muy bien a la cuenta de tres levantare la roca. ¿¿Listo??

???: SI!!

Nikko: Uno... dos... !!tres!! (Levantando la roca)

El águila saco su ala de la roca.

???: Uff, muchas gracias por salvarme.

Nikko: No hay problema 

???: Como te llamas??

Nikko: Me llamo Nikko

???: Nikko, es un nombre increíble

Nikko: Gracias y tu eres??

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora