En la mañana siguiente los felinos de Pridelegendary ya casi llegaban a Pridelands pues cogieron por el camino que Nikko utilizo para llegar a Pridelegendary a pesar de que el leoncito se demoro dos días en llegar todos solo descansaron 4 horas y luego se despertaron para seguir y gracias a las águilas cogieron por rutas que eran mas rápidas para llegarNikko iba en la cabeza del grupo pero tenia una mirada seria que Uzuri la noto y ella va al lado de el.
Uzuri: Nikko estas bien??
Nikko: Si Uzuri estoy bien (sonrisa)
Pero en realidad el joven león estaba pensando en lo que paso en la noche anterior ya que después de que su símbolo iluminara Nikko se desmayo.
Recuerdos de Nikko.
El despertó y estaba en el lugar donde se había vuelto a encontrar con sus padres.
Nikko: Donde estoy??
Tumaini: Hola hijo
Nikko: !! Mama!! !!Papa!!
Malaika: Como has estado mi pequeño?? (Abrazándolo)
Nikko: Bien mama (Sonriendo)
Pero el cachorro vio que no solo estaban sus padres sino que también habían otros cuatro leones que tenían sonrisas en sus rostros.
Nikko: Y ellos quienes son??
Malaika: Hijo ellos son tus abuelos Shukrani y Joka.
Nikko se acerco a los dos leones quienes de inmediato lo abrazaron.
Shukrani: Mira cuanto has crecido (Entre lagrimas)
Joka: Te has convertido en todo un león. (Sonrisa)
Nikko le da un abrazo a sus abuelos entre lagrimas mientras los otros dos se acercaron con Tumaini.
Tumaini: Hijo ellos son tus abuelos Mbuzi y Maji.
Los dos leones se acercaron a Nikko con una sonrisa y lo abrazaron.
Mbuzi: Saliste igual que tu padre. (Sonrisa)
Maji: Estoy muy feliz de por fin tenerte en mis brazos (Abrazándolo entre lagrimas)
Toda la familia de Nikko estaba por fin reunida en un abrazo pero de un momento a otro aparecieron otros leones pero esta vez solo eran machos.
Nikko: Y ellos quienes son??
Tumaini: (Sonrisa) Hijo ellos son los grandes leones legendarios del pasado.
Nikko: !! ENSERIO!! (Sorprendido)
???: Jeje veo que nuestro sucesor es un joven muy fuerte y valiente. (Sonriendo)
???: Te hemos estado observando Nikko y hemos visto que has peleado con valentía y honor eres el sucesor mas poderoso que jamas ha existido y has demostrado que ya estas preparado para que sepas nuestro secreto verdad Tumaini??
Nikko: Papa de que secreto están hablando?? (Ceja levantada)
Tumaini: Nuestro deber como leones legendarios es proteger toda la sabana de la oscuridad y a las naciones para eso hay un poder que solo los leones legendarios poseen.
Nikko: A que te refieres con nuestro deber y ese poder?? (Confundido)
En ese momento en el hombro izquierdo de Tumaini se formo un león de cuerpo completo rugiendo.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AventuraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...