Al otro día Nikko se levanto primero y se dirigió a la punta de la roca del rey con preocupación pero no era el único que estaba despierto pues un águila se despertó temprano para ir a cazar y esta noto la preocupación de Nikko y se acerco.
Águila: Buenos días alteza (Haciendo una reverencia)
Nikko: Buenos días...
Águila: Ohh discúlpeme por no presentarme mi nombre es Tai.
Nikko: Mucho gusto Tai (Sonriendo)
Tai: Hay algo que le preocupa alteza??
Nikko: (Suspiro) Si Tai es que hace tres días que llegue y estoy preocupado el ejercito de Jioni ya debe estar apunto de llegar a Pridelands.
Tai: No hay nada de que preocuparse Jioni cogió por el camino mas largo.
Tardaran 6 días en llegar si es que no hay ningún problema.Nikko: A que te refieres con eso??
Tai: Veras ese camino tiene un río que impide el paso.
Nikko: Y como es que Jioni no lo sabia??
Tai: Porque jamas se lo dijimos nos encerró y jamas se lo dijimos no íbamos a dejar que se saliera con las suya. (Sonriendo)
Nikko: (Sonrisa) Gracias Tai.
Tai: Si tiene algún problema cuente con migo alteza. (Sonrisa)
Nikko: Lo haré gracias Tai (Sonriendo)
Tai sale volando de la roca del rey al lago en busca de peces.
Pasaron 2 horas y los felinos ya habían despertado y todos se pusieron a hacer sus rutinas pues se estaban alistando para partir a Pridelands.
Nikko estaba ayudando a los guardias a buscar a Msaliti mientras Uzuri estaba con Thamani y otras cachorras la leoncita de color amarillo estaba un poco triste pues la noticia que su mejor amigo estaba perdido pasaba por su cabeza el echo de que lo hayan matado.
Thamani: Uzuri que pasa te veo un poco triste??
Uzuri: No es nada Thamani (Desanimada)
Thamani: Uzuri te conozco y se que algo pasa. (Preocupada)
Uzuri: (Suspiro) Bien te lo contare pero podríamos ir a otro lugar.
Thamani: Claro
Ambas leonas se fueron del lugar hacia la selva.
Thamani: Enserio eso dijo?? (Sorprendida)
Uzuri: Si Thamani... (Triste) Msaliti esta perdido y no lo han podido encontrar y Nikko esta haciendo su mayor esfuerzo para encontrarlo.
Thamani: Ya veo, Uzuri a propósito tu crees que Nikko es lindo??
Uzuri: (Sonrojada) A que viene esa pregunta??
Thamani: (Suspiro) Es que creo que yo empece a sentir algo por el. (Avergonzada)
Uzuri: (Sorprendida) Oouuu esa no me la veía venir.
Thamani: (Sonrojada) Si es que es tan lindo valiente y fuerte pero quería preguntarte si a ti también te gustaba
Uzuri: No te preocupes Thamani yo solo lo considero como un amigo (Sonrisa)
Thamani: Ya veo (sonrisa)
Ambas leonas se pusieron a reír pero escucharon un ruido detrás de ellas y ambas se pusieron en modo defensivo.
Uzuri: QUIEN ANDA AHÍ??!!
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AventuraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...