Capitulo 32 (El regreso de un rey)

706 22 4
                                    

Nikko se había desmayado por la energía que el rugido le quito todos se acercaron al joven león con sonrisas.

Simba: Gracias hijo mio (Entre lagrimas)

Askali ayudo a Simba a colocar a Nikko en su espalda y lo llevo al árbol de Rafiki.

En el sueño de Nikko.

El joven león seguía dormido hasta que sintió un cálido calor en su cuerpo y cuando abrió sus ojos vio a su madre quien lo tenia en sus brazos.

Nikko: Mama??

Malika: Hola mi pequeñín (Lamiendo el mechón de Nikko)

Tumaini: Hola hijo.

Nikko: !!Papa!!

El joven león se abalanza sobre su padre haciéndolo caer, Tumaini solo se ríe al igual que Malaika.

Tumaini: Lo has echo hijo mio has vencido a Jioni y has liberado a Pridelegendary de su oscuridad y has salvado a las naciones Nikko.

Estoy muy orgulloso de ti mi pequeño. (Acariciando a Nikko)

Nikko: No lo habría podido hacer sin ustedes. (Sonriendo)

Malaika se acuesta encima del estomago de Tumaini con una sonrisa mientras los dos leones estaban hablando.

Malaika: Extraño esto así eramos antes eras un pequeño muy travieso. (Sonriendo entre lagrimas)

Nikko voltea y va a donde Malaika quien lo vuelve a coger en sus brazos.

Tumaini: Ya eres todo un león Nikko o mejor dicho alteza (Sonriendo)

Nikko: Que?? (Ceja levantada)

Malaika: Ahora que Jioni ha sido derrotado tu eres el nuevo rey de Pridelegendary. (Sonriendo)

Nikko: Están seguros de que estoy preparado?? (Agachando la cabeza)

Tumaini sube la cabeza de Nikko con una sonrisa.

Tumaini: Si hijo estas preparado para liderar un reino como Pridelegendary. (Sonriendo)

Malaika: Has demostrado que sin importar las situaciones eres capas de controlarlas con determinación y también has demostrado que cuando caes te levantas de una vez siendo aun mas fuerte. (Sonriendo)

Tumaini: Recuerda hijo siempre que tropieces o que estés confundido nosotros estaremos ahí para apoyarte. (Sonriendo)

Nikko: Gracias papa lo haré. (Sonriendo)

Malaika: Mi hermoso hijo sera un rey fabuloso. (Entre lagrimas)

La familia de leones se abrazo y poco a poco Nikko se empezó a despertar.

El joven león se levanto en el árbol de Rafiki era de noche el cielo era hermoso las estrellas alumbraban todo el cielo y la luna era de un color azul muy hermoso.

Nikko cierra sus ojos y dibuja una sonrisa y una cálida brisa pasa y mueve el mechón de pelo del león.

???: Veo que despertaste

Nikko se voltea y ve a Rafiki con una sonrisa.

Nikko: !!Rafiki!!

El joven león va hacia Rafiki y lo abraza.

Nikko: Me alegro mucho volverte a ver.

Rafiki: Lo mismo digo Nikko...(Dándole palmaditas en la espalda a Nikko) veo que estas preparado para gobernar Pridelegendary. (Sonrisa)

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora