Capitulo 13 (La unión)

684 18 1
                                    

Al otro día.

Cuando el sol ya estaba en la mitad indicando que era el medio día. Kion y la guardia con Nikko fueron a las lejanías para buscar a Janja y a Jasiri.

Ono: Ha llegado la hora.

Beshte: Si por fin ya no habrán mas problemas con Janja.

Bunga: (Desanimado) Eso quiere decir que las praderas ya no nos necesitara mas.

Kion: No digas eso Bunga aunque Janja ya no cause mas problemas las praderas no siguen siendo un lugar seguro.

Fuli: Kion tiene razón que pasaría si hubiera una tormenta y las cebras corrieran como locas provocando el caos??

Bunga: !!ES CIERTO!!

Nikko: Es verdad y ahora mismo las praderas los necesitan mas que nada. La batalla contra los leones oscuros es muy difícil.

Kion: Si pero si no fuera por ti las praderas ya estarían destruidas (Bajando la cabeza).

Nikko se acerca a Kion y le levanta la cabeza.

Nikko: No Kion es gracias al esfuerzo de todos los leones oscuros no han logrado su cometido. A pesar de que yo sea el león legendario no puedo hacerlo solo. Si no fuera por su ayuda en la batalla contra el león controlador haciendo que las hienas volvieran a la normalidad hubiera sido otra historia.

Kion: De verdad crees eso Nikko?? (Sonrisa)

Nikko: Si Kion ustedes son la guardia del león y los defensores de las praderas sin ustedes esto seria un caos. Kion tu eres un gran líder y no te rindes, no digas que eres un inútil en esta batalla contra los leones oscuros si no fuera por que llegaste al lugar donde Mbaya y sus leones estaban yo no habría podido llegar a tiempo ademas de protegerme mientras llevaba esa roca en mi espalda. Gracias a ustedes lo pude conseguir sin ustedes estoy seguro de que Jioni ya habría ganado.

Toda la guardia dibujo una sonrisa en su rostro.

Kion: Gracias hermano (Abrazando a nikko).

Cuando llegaron al territorio de Janja.

Las hienas los estaban esperando.

Janja: Hola chicos.

Kion: Hola Janja listo para irnos??

Janja: Claro que si, vamos chicos

Las hienas se levantaron y se dirigieron hacia Janja.

Kion: Muy bien ahora solo falta Jasiri y su familia. Vamos chicos!!

Guardia: SII!!

Cuando se dirigían hacia el territorio de Jasiri ,Nikko nota a kion muy pensativo.

Nikko: Kion estas bien??

Pero Kion no contesto estaba perdido en sus pensamientos.

Nikko: Kion?? Kion?? KION!!

kion despertó por fin.

Kion: (Asustado) Ehhh que pasa??

Nikko: Eso mismo te pregunto, que te esta pasando hermano??

Kion: No lose hermano (Suspiro)

Nikko: Acaso es Fuli??

Kion: QUUUE!!

Nikko le pone su pata en la boca de Kion.

Nikko: Shhh no queras que todos se enteren

Kion: Si perdón hermano pero como lo supiste??

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora