Todos estaban en la roca del rey cenando pues había sido un día muy difícil después de que ese león los atacara.Simba: (suspiro) espero que Nikko este bien no ha despertado desde hace 4 horas.
Nala: Estará bien Simba.
Kion y Kiara: Si papá
Simba: En verdad lo siento chicos perdónenme por no haberles contado lo de Nikko.
Kiara: Papá enserio no hay nada que perdonar.
Kion: Si papá estamos felices de que el este en nuestra familia.
Simba: Gracias chicos pero... (Cara de preocupación) como le vamos a decir que el no es de aquí??
???: No te preocupes ya se la verdad.
Al escuchar eso todos voltearon y vieron a Nikko con una sonrisa en la entrada de la cueva.
Todos: ¡¡¡NIKKO!!!
Pero todos notaron a dos leones al lado de el un macho de color amarillo dorado y una melena de color rojo intenso y una hembra de color melocotón oscuro con ojos cafés los dos leones estaban sonriendo.
Simba y Nala sabían quienes eran y soltaron unas lagrimas de felicidad
Los leones inclinaron la cabeza mientras que la leona decía "Gracias" una voz que solo Simba y Nala escucharon.Después los dos leones desaparecieron. Y Nikko entro a la cueva y en ese preciso instante todos fueron corriendo a abrazarlo.
Kiara y Kion: !!!NIKKO!!! (Se lanzan hacia el).
Nikko recibe el abrazo de sus hermanos. Y los tres entraron en llanto luego se les unió Simba y Nala y los demás vieron como la familia de leones estaba unida.
Simba y Nala se separaron de sus hijos y miraron felices y entre lagrimas como los cachorros no querían separarse.
Después de un rato los tres hermanos se separaron y entre lagrimas se dieron una sonrisa.
Simba: Nikko estábamos muy preocupados como te sientes??
Nikko: Bien papá
Simba: Nikko.. (Suspiro) tengo algo que decirte. (Tono triste)
Nikko: No es necesario que me lo digas ya se toda la verdad.
Todos quedaron paralizados.
Nikko: Se que no soy de Pridelands y también se que no son mis padres.
Simba: Como lo supiste?? (Impresionado).
Nikko sale de la cueva y mira las estrellas.
Nikko: Mientras estaba inconsciente tuve un sueño donde conocí a una leona ella me mostró una historia de una pareja de leones que murieron salvando a su hijo.
Todos pusieron caras de tristeza al escuchar eso de parte de Nikko.
Nikko: Luego de perder a sus padres el cachorro siguió su camino solo y ya quería rendirse pero una leona le salvo la vida y con su esposo le dieron una segunda oportunidad de tener una familia.
Nikko se volteo y les dijo "Una hermosa familia" sonriendo y con lagrimas.
Simba y Nala no pudieron contener las lagrimas y fueron rápido abrazarlo.
Nikko abrazo muy fuerte a Nala y a Simba.
Nikko: Gracias (Con una sonrisa).
Después todos se acercaron con caras de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AdventureDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...