Capitulo 7 (El pasado de Nikko)

775 30 3
                                    


Rafiki dejo acostado a Nikko quien seguía inconsciente después de la pelea contra el león oscuro y se dirigió a afuera del árbol donde todos estaban esperando noticias del estado de joven león.

Rafiki: No se preocupen chicos Nikko estará bien pero creo que va a estar un tiempo en reposo.

Simba: (Suspiro) Gracias por esa información Rafiki

Rafiki: Pero debo admitir que pudo perder la vida.

Todos en ese momento quedaron aterrados ante las palabras se Rafiki.

Madoa: A que te refieres con eso?? (Entre lagrimas)

Rafiki: Nikko puede ser el león legendario pero sigue siendo un león una herida así es fatal y mas para un cachorro.

Madoa bajo la cabeza y soltó unas lagrimas que Jasiri logro ver y en un intento de animar a su hermana se le acerco y la abrazo también entre lagrimas.

Kion y Kiara estaban en llanto completo .

Kion: Quieres decir que casi pierdo a mi hermano??

Rafiki: No se preocupen chicos tarde o temprano tenia que pasar.

Rafiki mira a Simba con una seña que le indicaba que ya era hora de que todos supieran la verdad.

Simba suspiro y asintió con la cabeza que procediera.

Rafiki: Chicos es hora de revelares la verdad

Kion y Kiara: (Secándose las lagrimas) De que Rafiki??

Rafiki: Nikko en realidad no es su hermano

Kion y Kiara: ¡¡QUEEE!!.

Todos se quedaron en shock tras las palabras de Rafiki.

Rafiki: Así es Nikko fue encontrado por Nala en una mañana mientras iba de caza. Ella se topo con un cachorro de león que estaba perdido.
Al principio Nala desconfió de que el cachorro era de algún forastero.

En ese momento todos miraron a Nala quien tenia lagrimas.

Nala: Nikko se me acerco y pude ver en sus ojos desesperación.
En esos hermosos ojos cafés habían lagrimas de dolor, en ese instante me rompió el corazón así que decidí llevarlo con migo.
Cuando se lo mostré a Simba (Sale una lagrima de su rostro) lo primero que hizo fue acercare a Simba con una sonrisa y unas lagrimas que brotaban de su rostro.

Nala entro en completo llanto mientras Simba la abrazaba.

Simba: (Entre lagrimas) En ese momento supe una cosa que ese cachorro había pasado por algo horrible que cuando me vio pensó que yo era su padre.
Se veía en esos ojos que el solo quería que alguien lo ayudara que alguien le diera amor que lo ayudaran a salir de esa pesadilla. Así que Nala y yo lo adoptamos y lo vimos crecer junto a ustedes cada día que veíamos a ese cachorro crecer feliz nos hacia tan felices. Aquel cachorro que estaba perdido triste sin esperanza de sobrevivir se esfumo y se convirtió en un león alegre,valiente,fuerte, guerrero y lleno de amor, ese león que esta viviendo una vida como cualquier otro.

Kion y kiara: (Con la cabeza baja) Porque nunca nos contaron??.

Se veían gotas caer al suelo que brotaban de los ojos de ambos hermanos.

Simba: No quería que dejaran a Nikko a tras o que lo rechazaran y lo apartaran no quería ver de nuevo a ese cachorro triste,desesperado que no tenia amor de nadie. Asi que enójense con nosotros pero no con el. (Entre lagrimas)

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora