Nikko y las chicas estaban en camino hacia el bosque de arboles muertos cuando Kiara se adelanta un poco para hablar con su hermano mientras sus amigas hablaban.Kiara: Nikko
Nikko: Que pasa Kiara??
Kiara: No crees que Tiffu y Zuri se están portando algo raro??
Nikko: No lose, porque lo dices??
Kiara: Desde que salimos de las lejanías han estado algo raras creo que no les gusto que Jasiri te besara.
Nikko: (Sonrojado) Ese beso te juro que no me lo esperaba
Kiara: Jajaja debiste ver tu cara. Y cuanto falta para llegar hermano??
Nikko: De hecho ya llegamos.
Los chicos llegaron a un lugar desértico que no pasaba ni una mosca.
Zuri: Es aquí?? (Tono de asco)
Nikko: Si, sabia que no podía entrenar en un lugar donde hubiera vida así que se me ocurrió este.
Tiffu: Y que es ese lugar?? (Señalando).
Todos miraron y era una charca que se había secado.
Nikko: Creo que esa era una charca de agua termal
Kiara: Agua termal??
Nikko: Si es una charca que tiene agua caliente pero es muy rica para bañarse.
Tiffu: Enserio?? (Curiosa)
Nikko: Si, se dice que te ayuda a tener un mejor pelaje y a relajar tus músculos.
Al escuchar eso las chicas se miraron con sorpresa.
Kiara: Como sabes eso hermano??
Nikko: Un día andando por los limites del reino me resbale por un monte y caí en una charca con agua caliente era muy relajante así que me quede casi 2 horas.
Tiffu: Quisiera meterme en una de esas
Zuri: Yo también
Kiara: Igual yo
Nikko: Entonces que dicen probamos a ver si queda un poco de agua??
Zuri,Tiffu y Kiara: ENSERIO!!!
Nikko: Si,debe haber aguas termales entre esas rocas.
Kiara: Pero no te parece que son demasiado pesadas??
Nikko: Puede ser pero creo que podría ayudarme a sacar algo de fuerza
Kiara,Tiffu y Zuri: Muy bien entonces vamos.(Sonrisas).
Los chicos se dirigieron hacia la charca vacía. Las chicas se quedaron cerca de la orilla mientras Nikko se dirigió hacia las rocas.
Nikko se para al frente y mira si hay un punto débil. Al revisar logra ver una abertura entre dos rocas.
Nikko: Muy bien golpeare ahí.
Nikko le da un zarpazo a las rocas haciendo que estas se cayeran. Y que provocaran una nube de polvo que cubrió todo el área.
Kiara: (Tosiendo) Nikko, hermano estas bien?? (Gritando)
Nikko: Si Kiara no te preocupes!!
Cuando la nube de polvo se desvaneció Nikko se dirigió hacia las chicas, cuando se empezó a escuchar como el agua comenzó a correr por la charca.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AventuraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...