En el sueño de Nikko.
Nikko estaba acostado en un lugar que estaba solo de color blanco.
Nikko: Donde estoy??
???: Nikko.
Nikko se gira y ve a una leona acostada al lado de el. era una leona de color melocotón oscuro con unos hermosos ojos cafés.
Nikko: Quien eres??
???: Me llamo Malaika y soy tu madre.
Nikko en ese instante se paro rápido y miro a la leona con enojo.
Nikko: Eso no es cierto mi madre es Nala (Tono de enojo).
La leona solo se paro y miro fijamente a Nikko.
Malaika: Se que no me recuerdas Nikko todo paso cuando apenas eras un bebe ( Llorando).
Nikko no entendía lo que pasaba pero decidió escuchar a la leona.
Malaika: Sígueme Nikko quiero mostrarte algo.
Nikko siguió a la leona mientras todo se tornaba de negro,
mientras tanto en la guardia del león.Kion estaba muy preocupado por Nikko cuando Fuli se acerca.
Fuli: Kion estas bien??
Kion: (Suspiro) No lo se Fuli estoy muy confundido,y me preocupa la salud de Nikko y ademas me entere de que el en verdad no es mi hermano (Tono triste)
Fuli: Lo se, Kion pero la pregunta es ¿Tu lo consideras un hermano??.
Kion alza la cabeza.
Kion: Claro que lo considero un hermano.El ha echo tantas cosas que solo un verdadero hermano haria.
El siempre esta ahí cuando mas necesito apoyo al igual que lo hace con Kiara.Fuli dibuja una sonrisa y abraza a Kion y le susurra en el oído.
Fuli: Entonces no hay nada de que preocuparse (Suelta a Kion).
Kion la mira con una sonrisa.
Kion: Tienes razón Fuli no hay de que preocuparse yo lo considero un hermano y eso sera el para mi no importa si no es mi sangre.
Gracias Fuli (Sonrisa)Fuli le guiñe el ojo mientras sale de la guarida.
Kion le sonríe y la sigue.
Cuando kion salió mira el cielo y cierra los ojos con una sonrisa.
Y una cálida brisa sopla y mueve el mechón rojo de su melena.
Mientras tanto Nikko y Malaika seguían caminando hasta que una luz empezó a acercarse y poco a poco se hizo mas intensa cegando por completo la vista de Nikko.
Después de que la luz pasara Nikko y Malaika estaban en unas praderas que eran muy hermosas tenia un gran lago de color azul cristalino.
Nikko: (Impresionado) Increíble donde estamos Malaika??
Malaika: (Sonrisa) Estamos en Pridelegendary en tu hogar Nikko
Niko: !!!QUEEE!!!
Malaika: Nikko mira allá y lo entenderás (Señalando).
Nikko se voltea y vio que cerca del lago había una pareja de leones y también noto la presencia de un cachorro de león que jugaba con su madre.
El joven león empezó a llorar sin que el supiera el porque de sus lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AventuraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...