Capitulo 10 (El controlador parte 2)

503 21 4
                                    

Janja y Nikko seguían peleando.

Janja: Jajaja no aguantaras mucho tiempo Nikko

Nikko: (Voz fatigada) Esto es malo me estoy quedando sin fuerzas( Traga saliva)

Kion: !!NIKKO!!.

Nikko se gira y ve a Kion y a los demás al parecer lograron hacer que las hienas volvieran a la normalidad.

Chungu y Chezzi: !!JANJA!!

Janja se voltea y Chungu y Chezzi paran de correr al mirar a su líder con los ojos verdes y con una sonrisa malévola.

Janja: Ja!! Parece que lograron quitar mi control de esas hienas buenas para nada pero no van a poder contra mi (Risa malvada)

Nikko: No estés tan seguro de eso.

Tras el descuido de Janja Nikko le logro pegar en la cara mandándolo a volar y chocar contra la pared.

Kion: !!Chungu,Chezzi!! Intenten hacer que Janja despierte.

Chungu y Chezzi: Que??

Nikko: Díganle cosas que hagan que el verdadero Janja escuche. Puedo ayudar a Janja pero necesito que me ayuden. Es su líder y su mejor amigo no le den la espalda ahora mismo necesita su ayuda.

Chungu: Tienes razón (Con voz firme)
Chezzi: Sii (Con voz firme).

En ese momento Janja se levanta y va tras Nikko cuando sus amigos desde un lado le empiezan a hablar.

Chungu: Janja despierta se que estas ahí

Chezzi: Vamos janja pelea puedes lograrlo.

En la conciencia de Janja.

Janja: Ehh donde estoy. Que esta pasando??.

Janja empieza a caminar cuando se topa con un león de color amarillo dorado y melena roja intensa.

Janja: !!QUIEN ERES TU!! (Se pone en posición de ataque)

???: No te preocupes no te voy hacer daño solo quiero hablar con tigo. Te quiero ayudar Janja

Janja: Pufff, un león me quiere ayudar??. No te creo

???: Escúchame Janja ahora mismo estas bajo el control de un león oscuro
tus amigos están tratando de salvarte

Janja: Que??

???: Se que has sufrido mucho Janja y ese sufrimiento te llevo a tener odio. Pero yo se que en el fondo de tu corazón eres una hiena buena. Todo este tiempo lo único que has querido es aceptación una familia que alguien te saque de esa soledad de esa desesperación.

En ese momento a Janja se le aguaron los ojos.

Janja: No, no es cierto

???: Mira a tu al rededor Janja.

Las imágenes de la batalla contra Nikko aparecieron. Janja se acerco y al ver todo lo que pasaba quedo paralizado.

???: Todos están intentando salvarte incluso la guardia del león y ese león que ves ahí se llama Nikko y esta haciendo todo lo posible para salvarte

Janja: (Entre lagrimas) Porque.. porque...porque me están intentando salvar si soy su enemigo. En toda mi vida solo he ocasionado problemas y solo eh pensado en mi mismo no eh pensado ni siquiera en mis amigos (Se resbala una lagrima de su rostro).

???: Tal vez algunos no te ven de esa manera Janja. Mira a tu lado.

Janja mira y ve a Chungu y Chezzi gritando cuando unas voces se empezaron a escuchar.

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora