Todos en la roca del rey no tenían palabras para decir lo que estaban viendo pero Rafiki era el único que no estaba impresionado.
Simba: Ese es Nikko?? (Sorprendido)
Rafiki: Así es Simba Nikko ha activado su poder. (Sonriendo)
Verán el poder del león legendario es incomparable por lo cual necesita un portador que tenga fuerza ,resistencia y agilidad y una capacidad de alcanzar sus metas Nikko tiene esos elementos básicos y su poder lo ha aceptado como un portador pero... (Sonrisa) para activar ese poder el debe tener un cuerpo que lo aguante.
Nikko: Con que eso fue lo que paso (Mirando su cuerpo)
El joven león se voltea y todos vieron el nuevo rostro de Nikko sus ojos eran de un hermoso color azul y su melena era de un rojo fuego muy intenso y su mechón de melena casi le tapaba un ojo las chicas y las hijas de los reyes se sonrojaron al ver al león..
Zuri: Ouuu (Sonrojada)
La chicas no podían creer que el león que ellas amaban se haya transformado en un león mucho mas atractivo.
Jasiri: Rafiki una pregunta esa es la forma de Nikko cuando sea un adolescente?? (Sonrojada)
Rafiki: Jajaja así es Jasiri ahora mismo estamos viendo la forma de Nikko cuando pase a la adolescencia.
Todos: !!ENSERIO!!
Madoa solo miraba a Nikko con mas deseo al igual que las otras el deseo de que el príncipe de Pridelegendary fuera su pareja se incremento mas.
Nikko se vuelve a voltear a ver al ejercito de Jioni.
Jioni: !!ESTO NO HA TERMINADO NIKKO!!
Nikko: !!KION PREPÁRENSE!!
Kion: !!YA ESCUCHARON CHICOS!! !!TODOS ESTÉN PREPARADOS!!
Las guardias se pusieron en modo defensivo.
Jioni: !!ROOOOOAAAARR!!
Cuando Jioni lanzo su rugido unas cabezas de leones se dibujaron en el cielo pero todos reconocieron a una de ellas ya que tenia una cicatriz en su ojo derecho.
Simba: Scar (Serio)
El rugido hizo una enorme nube de polvo mientras se acercaba a los felinos y arrasaba con todo a su paso.
Kion: !!AHORA!!
En ese momento todos los lideres de las guardias soltaron sus rugidos y una enorme nube de polvo también se creo y cuando ambos rugidos se encontraron los dos se quedaron quietos sin avanzar.
Nikko tenia razón los rugidos de las guardias solo lograron detener el rugido de Jioni
Nikko mira a los demás mientras ellos dibujaron sonrisas y Simba y Rafiki asienten con la cabeza el león dibuja una sonrisa y vuelve a mirar hacia al frente.
El joven león empezó a estremecer su cuerpo y su símbolo empezó a brillar de un color rojizo muy intenso.
Nikko: !!ROOOOOAAARR!!
En el cielo aparecieron las cabezas de los 7 felinos pero también aparecieron los ancestros y los grandes leones legendarios del pasado todos estaban mirando el cielo asombrados pues era la primera vez que veían el rugido de la unión.
El rugido comenzó como el de las guardias pero empezó a formarse en 7 felinos corriendo Kion y los demás dejaron de rugir sorprendidos mientras veían como el rugido de Nikko arrasaba con todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AvventuraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...