Cuando anocheció los felinos de Pridelegendary estaban preparados para partir.
Askali: Nikko ya estamos listos para partir.
Nikko: Bien nos iremos en 10 minutos.
Askali: Como ordene majestad.
???: Espero que no se hayan olvidado de nosotros??
Todos se voltean y ven a un ejercito de leopardos era uno de los reyes que Nikko había liberado.
Ujuzi: Mwanga que haces aquí?? (Sorprendido)
Mwanga: Me entere de que partirán a Pridelands para enfrentarse a Jioni mi ejercito esta bajo las ordenes del príncipe (Sonrisa)
???: Al igual que el mio!!
Nikko y Askali voltean hacia la derecha y ven a un ejercito de jaguares.
Era Mlinzi el rey jaguar.
Mlinzi: No dejaremos solo al hijo de nuestros amigos (Sonrisa)
Luego llegaron dos ejércitos mas el de las panteras y el de los tigres los felinos de Pridelegendary estaban muy conmovidos.
Mlinzi: Nosotros eramos muy amigos de tu padre y de tu madre ellos siempre nos apoyaban y ahora es nuestro turno de apoyar a su sucesor no vamos a darle la espalda ahora.
Nikko sonrió y asintió con la cabeza.
Nikko: Muy bien muchas gracias por su apoyo (Inclinándose)
Nikko se dirigió al frente de su ejercito.
Nikko: !!HOY PARTIREMOS HACIA PRIDELANDS PARA ACABAR CON JIONI.
LE DEJAREMOS BIEN CLARO QUE LA OSCURIDAD JAMAS GANARA Y QUE SI SE METE CON UNO SE METE CON TODOS NO DEJAREMOS QUE MAS FELINOS SUFRAN POR SU CODICIA Y HAREMOS QUE NUESTROS HÉROES SEAN RECORDADOS POR TODOS.
TRAEREMOS PAZ DE NUEVO Y HAREMOS EL SUEÑO DE MIS PADRES SE HAGA REALIDAD Y ES TRAER PAZ DE NUEVO ELLOS AMABAN A TODO SER VIVO Y SE SACRIFICARON PARA MANTENER LA ESPERANZA NO ES HORA DE TENER MIEDO !!!
!!ES HORA DE LUCHAR!!
!!QUIEN ME APOYA??!!
Todos los felinos alzaron sus patas y rugieron.
Todos: !!NOSOTROS!! (Rugiendo)
Nikko dibujo una sonrisa y miro a Maisha con Askali quienes tenían una sonrisa al igual que los reyes y Ujuzi con las chicas todos los lideres se pararon al lado de Nikko.
El cachorro volteo hacia el camino para ir a Pridelands mirandolo con seriedad.
Uzuri: No te preocupes (Sonriendo)
Nikko mira a Uzuri sonriendo y luego mira a Thamani quien estaba al lado de Akili, Maisha y Askali quienes asintieron con la cabeza luego mira a la izquierda donde estaban los reyes y Ujuzi con sonrisas quienes también asintieron con la cabeza Nikko volvió a mirar hacia el frente y dibujo una sonrisa, el joven león lanza un rugido hacia el cielo.
Cuando la selva otra vez estaba callada un enorme ejercito se empezó a mover hacia Pridelands.
Nikko: * Espérenme mama, papa, Kion Kiara, chicos...(Sonriendo) chicas ya voy en camino*
En Pridelands.
Todos estaban reunidos el la roca del rey las chicas les estaban contando a los demás lo que había pasado hace una noche.
Nala: Chicas están seguras que eso paso?? (Ceja levantada)
Zuri: Si no fue imaginación nuestra.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
MaceraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...