Capitulo 28 (La batalla final parte 2)

363 17 0
                                    

Los leones oscuros ya casi estaban acabados los que quedaban estaban intentando escapar pero los felinos no tuvieron compasión.

Askali: !!SIGAN ASÍ!!

En la roca del rey.

Mbaya estaba preparado para atacar a Nikko.

Nala: Nikko te ayudaremos.

Nikko: No mama necesito que protejan a papa el objetivo de Mbaya es matarlo y si lo logra habremos perdido la batalla no lo puedo permitir yo me encargare de Mbaya ustedes háganle guardia a papa.

Kiara: Nikko pero Mbaya es muy fuerte saldrás herido o incluso peor (Asustada)

Nikko: (Sonrisa) No moriré se los prometo

Nikko se voltea hacia Mbaya y mientras este sonreía salio inmediatamente corriendo hacia el joven león Nikko hizo lo mismo mientras todos miraban con miedo.

Nikko: !!AHHHH!! (Mandando un zarpazo)

Mbaya: !!ROAAAR!! (Mandado un zarpazo)

Ambas patas chocaron y provocaron una ráfaga de viento.

Bunga: Increíble (Sorprendido)

Todos miraban sorprendidos pero Uzuri y Thamani miraban mas asombradas que el resto nunca nadie había podido igualar el zarpazo de Mbaya pero aun así estaban asustadas a pesar  de que sabian que Nikko era poderoso.

Todos miran el rostro del leoncito y estaba muy tranquilo no mostraba señal de tener miedo y en un abrir y cerrar de ojos Nikko llevo a un lado la pata de Mbaya y le manda un zarpazo al rostro del león mandándolo a la orilla de la roca pero Mbaya logro detenerse clavando las garras en la roca.

Mbaya: (Sonriendo) Jajaja veo que te has fortalecido me costara trabajo vencerte por fin un oponente con el que puedo jugar enserio bien es hora de utilizar mi verdadero poder (Sonrisa)

Nikko: Que?? (Confundido)

Mbaya: Jajaja ya veras a que me refiero (Sonriendo diabólicamente)

Mbaya empezó a iluminar de un color negro rojizo.

Mbaya: !!AHORA VERAS PORQUE SOY EL COMANDANTE DE JIONI!! (Rugiendo)

Mbaya se torno de un color completamente oscuro y sus ojos cambiaron a rojos Nikko y los demás solo miraban con la boca abierta.

Mbaya: Jajaja ya no me podrás vencer !!NIKKO!!

Mbaya se abalanza sobre Nikko quien lanza un zarpazo muy rápido pero el león oscuro lo esquiva.

Nikko: QUE??!! (Sorprendido)

Mbaya estaba al lado de Nikko con una sonrisa mientras el joven león solo miraba sorprendido pero en un momento Nikko salió disparado hacia un roca y al impactar el cachorro de león escupe sangre.

Simba: !!NIKKO!! (Asustado)

Los demás solo veían al joven león intentar ponerse de pie mientras Mbaya se acercaba el.

Uzuri: !!NOO!! (Asustada)

Chicas: !!Nikko!! (Asustada)

Todas las chicas no podían creer lo que estaban viendo de un solo zarpazo el león oscuro dejo así a su amado.

Mbaya: Jajaja tal vez seas fuerte Nikko pero ahora con mi poder activado sera tu fin y veras como matare a todos tus amigos y a tu familia otra vez. (Sonriendo)

Al escuchar eso Nikko recuerda a uno de los leones que los seguían cuando Malaika escapo era un león de pelaje café muy oscuro y sus ojos eran verdes fue en ese momento que el cachorro soltó unas lagrimas.

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora