Al otro día todos los felinos estaban agrupados pues ya solo faltaban 24 horas para partir a Pridelands.
Askali: Bien hoy entrenaremos y partiremos esta noche.
Todos: !!!SII!!!
Los felinos se dividieron en dos grupos unos pelearon entre ellos y otros fueron a entrenar su fuerza,velocidad y resistencia.
Nikko: iré a entrenar también debo conocer otros movimientos no siempre los que hago servirán.
Askali: Tienes razón y donde quieres entrenar Nikko (Sonrisa)
Nikko: Donde hay un lugar que tenga rocas grandes??
Askali: Déjame ver hummm que te parece allí?? (Señalando con su pata)
Askali señalaba una montaña que hace dos semanas tuvo un desplazamiento de rocas.
Nikko: Es perfecto. (Sonriendo)
El lugar no quedaba tan lejos de donde estaban entrenando los demás Nikko se dirige hacia aquel lugar.
Uzuri: Papá puedo ir con el??
Thamani: Yo también puedo ir mamá??
Askali: (Sonrisa) Claro hija.
Akili: Pero tengan mucho cuidado.
Uzuri,Thamani: Si (Sonriendo)
Los tres cachorros llegaron al lugar.
Nikko: Bien y que van a hacer ustedes??.
Uzuri: No lose pero creo que intentare aumentar mis habilidades de rastreo.
Thamani: Si yo también tengo una idea practiquemos con el juego de las escondidas.
Uzuri: Buena idea Thamani.
Nikko recuerda que así era como entrenaba Kion con la guardia.
Nikko: (Sonrisa) Muy bien no se vayan tan lejos.
Uzuri: Si tranquilo (Sonrisa)
Ambas leonas se fueron un poco mas a la selva.
Nikko: Bien es hora de calentar.
Nikko alza con facilidad una roca que pesaba aun mas que las anteriores y Uzuri y Thamani llegaron a un lugar perfecto.
Uzuri: Bien Thamani escóndete yo iré a buscarte.
Thamani: Esta vez no te lo voy a dejar tan fácil Uzuri (Tono retador)
Uzuri: Eso ya lo veremos (Sonrisa retadora)
Thamani se esconde entre la selva y después de 1 minuto Uzuri empieza a buscarla esta vez Thamani tenia razón no se lo dejo tan fácil a Uzuri pasaron 15 minutos y no la encontraba en cambio en anteriores ocasiones la encontraba en menos de 2 minutos.
Uzuri: Donde te habrás metido...
Pero Uzuri no logro completar una oración ya que una leona le salto encima.
Uzuri: !!AHHH!! (Asustada)
Thamani: Jajaja debiste ver tu cara. (Risas)
Uzuri: Eso no fue gracioso (Seria)
Thamani: Jajaja claro que si, bien ahora me toca buscar.
Uzuri sale corriendo a esconderse.
Askali seguía con el entrenamiento de los felinos.
Askali: Muy bien descansen por ahora vayan a almorzar y dentro de una hora seguiremos.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AventuraDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...