Los chicos seguían viendo las estrellas cuando Madoa se para y mira a Nikko algo seria.Nikko: Madoa que pasa??
Madoa: Nikko tu me amas?? (Tono suave).
Dijo Madoa mirando al piso.
Nikko quedo con una cara de sorpresa pues no esperaba que Madoa le preguntara eso.
Nikko: (Suspiro y con la cabeza baja) Madoa yo...
Madoa le pone su pata en la boca a Nikko.
Madoa: (Entre lagrimas) No tienes que aceptarme Nikko solo dime si alguna vez me amaste.
Las lagrimas de Madoa empiezan a caer de su rostro.
Nikko: (Secando sus lagrimas) No es que no me gustes Madoa es solo que aun no me siento preparado para tener pareja ademas no quiero causarte daño la batalla contra los leones oscuros es muy peligrosa y no quiero que te lastimen. (Preocupado)
Madoa al escuchar eso dibujo una sonrisa y se acerco de nuevo a los labios del león y una vez mas lo beso.
Madoa: (Quitándose las lagrimas) Entonces supongo que aun tengo esperanza de estar con tigo (Sonrisa).
Nikko dibujo una sonrisa y le asiente con la cabeza.
Madoa: Aunque tenga que pelear con otras chicas incluso con Jasiri para estar con tigo lo haré porque enserio te amo mucho. (Dándole un beso a Nikko)
Nikko no sabia que decir ante las palabras de Madoa.
Nikko: Creo que no es bueno que se peleen por mi, tu y Jasiri son hermanas no deben estarse odiando.
Madoa: Supongo que tienes razón pero créeme que las dos haríamos cualquier cosa para estar con tigo. (Sonrisa).
Nikko recordó lo que había pasado con Zuri y en ese momento puso una cara de preocupación
Madoa: Que pasa Nikko??
Nikko: No es nada Madoa... (Sonrisa) creo que sera mejor que regresemos.
Madoa: Si tienes razón no quiero que Jasiri empiece a dudar de donde estoy. (Sonrisa)
Nikko: Jaja ustedes no tiene remedio ehh. (Ceja levantada)
Madoa: Si es por amor creo que no (Riéndose).
Nikko y Madoa se empezaron a ir de la colina muy alegres y jugando a los empujones. Pero no se habían dado cuenta que alguien los había observado.
???: Demonios esto es malo las hienas volvieron a las praderas y si esa noticia se esparce habrán mas aliados que se unirán a las praderas. Debo informarle esto de inmediato a Jioni.
La misteriosa figura desaparece en la oscuridad.
Con kion y Fuli.
Fuli: A donde vamos Kion??
Kion: Ya lo sabrás ya casi llegamos (Sonrisa).
Kion y Fuli llegan a las lagunas de cristal.
Fuli: Kion este lugar es muy hermoso (Sorprendida)
Kion: Lose Fuli. (Sonrisa)
Flashback.
Kion: Cual idea hermano??
Nikko: Lleva a Fuli a las lagunas de cristal
Kion: Estas seguro Nikko??, ese es tu sitio favorito.
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León: El León legendario
AventureDespués de que Simba y Nala adoptaran a un cachorro de león perdido y creciera con Kion y Kiara como un hermano para ellos. Descubrirán de donde viene su hermano ,cual es su pasado y que destino le espera. Una aventura llena de peligros y desafíos p...