Capitulo 19 (La reunión y un rescate)

397 20 15
                                    

En Pridelands todos estaban esperando a que los reyes llegaran pues habían aceptado reunirse con Simba y Nala.

Nala: Simba estas seguro de esto??, incluso con el apoyo de los reyes el ejercito de Jioni nos supera en numero.

Simba: Lose Nala pero debemos intentarlo no siempre el numero ayudara a ganar.

Nala: (Sonrisa) Tienes razón cariño.

En la guarida de la guardia.

Kion: !!!Bien chicos!!! Zazu ha vuelto y le informo a mis padres que los reyes han aceptado reunirse.

Jasiri: Espero que nos ayuden.

Fuli: Estoy segura de que nos ayudaran ellos también están en peligro.

Rafiki: No siempre los reyes ayudaran chicos ademas no son solo leones los que van a venir.

Beshte: A que te refieres Rafiki??.

Rafiki: Verán los reinos no solo están conformados por solo leones ademas vienen también las naciones de tigres, leopardos,leones, cheethas , panteras, pumas y jaguares todos forman parte de grandes reinos pero el reino de los leones es el principal.
Al igual que este reino cada una de esas naciones tienen una guardia como la de ustedes.

Todos: !!ENSERIO!!

Rafiki: Si cada uno de sus lideres posee el rugido de los ancestros.

Kion: !!!HAY MAS QUE LO POSEEN!!!

Rafiki: Así es Kion el rugido de los ancestros lo posee cada uno de los lideres de las guardias de las naciones.

Madoa: (Emocionada) entonces si van a venir y nos apoyan podrían utilizar sus rugidos para acabar con Jioni.

Bunga: !!!ZUKA ZAMA!!! Quiere decir que ya ganamos esta batalla con todos los lideres de las guardias habremos asegurado la victoria.

Rafiki golpea a Bunga con su bastón.

Bunga: !!!AUUUU!!!. (Sobándose la cabeza)

Rafiki: No subestimes a Jioni Bunga ni siquiera con todos los portadores del rugido de los ancestros podrán vencer el rugido de Jioni.

Fuli: !!QUE?!! (Asustada)

Jasiri: Como es posible eso?? (Asustada)

Kiara: No podremos detenerlo?? (Bajando las orejas)

Zuri: Rafiki no hay una forma de detener el rugido de Jioni?? (Preocupada)

Rafiki: Jeje tranquilos chicos si hay una forma de repeler ese rugido.

Todos: !!ENSERIO!!

Rafiki: Si chicos el rugido de la unión es el mas poderoso de todos.

Jasiri: Y quien lo porta?? (Tono de esperanza)

Rafiki: (Sonrisa) Ustedes ya lo conocen.

Fuli: (Ceja levantada) Enserio??

Kion: A quien conocemos con un rugido que sea muy fuerte?? (Pensativo)

En ese momento todos recordaron cuando Nikko despertó su poder y rugió haciendo que 12 leones aparecieran en el cielo.

Kion: Acaso Nikko...

Kiara: es el que posee el rugido de la unión??

Rafiki: (Riéndose) Así es chicos Nikko es el que posee ese rugido.

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora