Capitulo 30 (Nikko vs Jioni parte 1)

456 17 0
                                    


Jioni: Vaya pero miren al príncipe de Pridelegendary... (Sonrisa burlona) en verdad has sido un dolor de cabeza. (Mostrando los dientes)

Nikko: Esto termina aquí y ahora Jioni mi ejercito pronto eliminara al tuyo y solo quedaras tu.

Jioni: Me estas diciendo que me rinda jajaja eso nunca va a pasar Nikko debí haberte buscado antes y haberte matado no debí haber confiado en Mbaya (Gruñendo)

Nikko: Pero no lo hiciste y Mbaya tampoco lo hizo ahora vengare a mis padres.
!!Y TE ELIMINARE DE UNA VEZ POR TODAS!!

El joven león se abalanzo sobre Jioni dando un zarpazo pero el león oscuro lo retenido con facilidad.

Jioni: (Sonrisa) Jaja nada mal Nikko pero mi capacidad física es igual a la de un león legendario... (Sonriendo diabolicamente) por eso fue que logre matar a tu querido padre.

Jioni le da un zarpazo bastante rápido a Nikko quien logro esquivarlo pero la garra de Jioni alcanzo a cortarle un poco la mejilla y el león dorado se aleja de el león oscuro.

Nikko: Dime Jioni porque peleas en el lado de la oscuridad?? (Limpiándose la sangre de la mejilla)

Jioni: Porque mi deseo es tener todo el poder de las naciones (Sonriendo)

Nikko: Porque??

Jioni: Mi padre era el rey de un reino muy poderoso le gustaba conquistar tierras lo admiraba mucho pero (Mostrando los dientes)  un día un grupo de felinos se interpusieron en sus planes venciendolo con un rugido que los 7 crearon mi padre volvió derrotado y mal herido pero desarrollo un odio hacia esos felinos y mando a eliminarlos pero ninguno de sus soldados volvió mi padre murió después de unos días por las heridas de esa batalla y yo prometí que cumpliría su sueño y lo vengaría fue en ese momento que recibí mi rugido y mi poder... (Enfurecido)

!!Y AHORA PLANEO ELIMINARTE SUCESOR DEL LEÓN LEGENDARIO!! (Rugiendo)

Jioni se abalanza sobre Nikko y da una ráfaga de zarpazos muy rápidos el león dorados apenas podía esquivarlos los ataques del león oscuro eran muy rápidos y muy precisos que el joven león apenas podía esquivar la tanda de zarpazos pero no encontraba un espacio para golpear a Jioni.

En ese momento Jioni hace que Nikko esquive hacia la izquierda y al hacerlo el león oscuro dibuja una sonrisa mientras le da un zarpazo extremadamente rápido en la pata del joven principie.

Nikko: !!AHHHH!! (Gritando de dolor)

Nikko cae al suelo muy adolorido y no se podía levantar porque Jioni le había destrozado su pata derecha.

Jioni: Jajaja te lo dije Nikko no eres rival para mi ahora morirás. (Sonriendo diabolicamente) 

Jioni muerde a Nikko en el cuello mientras que el joven león intentaba zafarse de las fauces del león oscuro pero detiene las patas de Nikko.

Jioni: Es tu fin Nikko (Abriendo mas la boca)

En ese momento una piedra le pega a Jioni en la cabeza. 

???: !!NIKKO!!

Jioni se voltea y ve a una cachorra de león de color amarillo crema que tenia un mechón de pelo de un color amarillo claro que le tapaba un ojo.

Nikko: U...zu..ri?? (Agonizando)

Uzuri: !!DÉJALO EN PAZ JIONI!! (Entre lagrimas)

Jioni solo sonríe al ver a la hija de Maisha pero también se da cuenta de que las demás estaban llegando y cuando vieron la escena quedaron en un terror incomparable.

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora