Capitulo 4 (El rey de la oscuridad)

792 39 3
                                    


Ya en el árbol de Rafiki todos estaban esperando información de la salud de Nikko sale Rafiki.

Simba: Rafiki como esta Nikko?.

Rafiki: (Con una sonrisa) Esta bien Simba no te preocupes solo debió haberse desmayado por el cansancio.

Kion: Menos mal. (Suspiro)

Nala: (Preocupada). Rafiki me preocupa Nikko ningún león pudo haber levantado esa enorme roca como fue que el pudo hacerlo??

Rafiki: No lo se Nala es algo que nunca había pasado.

Bunga: La manera en como sello el agujero fue  !!INBUNGACREIBLE!!

Kion: Rafiki puedo preguntar algo??

Rafiki: Claro Kion que es??

Kion: Quienes son esos leones??

Rafiki: Se llaman leones oscuros liderados por el mismo Jioni un león que es la maldad pura que incluso llega a superar al mismo Scar.

Todos:  ¡LLEGA A SUPERAR A SCAR!  (Sorprendidos)

Rafiki: Así es Jioni solo le gusta ver destrucción y tener el poder sobre todo. Ahora por lo que veo a puesto sus ojos en Pridelands

Kiara: (Preocupada) como lo detenemos??

Rafiki: Me temo Kiara de que no hay forma de detenerlo.

Todos pusieron una cara de preocupación al escuchar las palabras de Rafiki.

Rafiki: Pero existe una leyenda sobre un león que puede detener a Jioni.

Kion: ¡ENSERIO!

Todos volvieron alzar la cabeza con una mirada de esperanza.

Rafiki: Así es se dice que es un león de un color dorado que en su hombro tiene la figura de un león de cuerpo completo rugiendo muy similar al símbolo de la guardia del león.

Kion: Y sabes en donde esta??

Rafiki: Lamentablemente no se sabe donde esta Se decía que vivía en Pridelegendary pero cuando llego Jioni  asesino al rey y todos pensaron que también habían matado a el león legendario pero otros dicen que era de otro reino pero que Jioni lo encontró y lo mato.

Simba: (Con tristeza) Entonces esta muerto

Rafiki: No Simba esta vivo los reyes del pasado en estos días me han contado de que un nuevo león legendario resurgirá para acabar con Jioni.

Jasiri: Pero quien sera??

Rafiki: Jeje algún día de estos lo vamos a ver. No pierdan las esperanzas.

Mientras tanto Kion pensó en porque su rugido no funciono contra los leones oscuros.

Kion: Rafiki porque mi rugido no les hizo nada a esos leones??

Rafiki: (Suspiro) Kion el rugido de los ancestros es muy poderoso pero me temo que en esta pelea no va a servir. Como dije Jioni es pura maldad y ademas posee un rugido igual al tuyo pero de los leones perversos.

Kion: De los leones perversos??

Rafiki: Así es como Scar, al utilizarlo aparecen todos los leones malvados que alguna vez gobernaron reinos lo cual esto cubre a los subordinados de Jioni con una magia que hace que se vuelvan inmunes al rugido de los ancestros.

Kion: (Triste) Entonces supongo que no soy de ayuda en esta pelea.

Simba: No digas eso Kion.

Ono: Es cierto Kion eres nuestro líder y estoy seguro que vas a tener una idea de como detenerlos.

Fuli: (Abraza a Kion) Así es quien confió en ti se que lo lograras.

Kion: (Sonrisa) Gracias chicos.

Mientras tanto Nikko tenia un sueño que le trajeron recuerdos.

Nikko: Donde estoy??

???: Nikko.

Nikko gira y ve a un león adulto de melena roja y color dorado.

Nikko: Quien eres??

???: Has crecido mucho hijo mio.

Nikko: Que??

Nikko: (Sorprendido) Espera tu eras el rey de Pridelengedary el rey Tumaini

Tumaini: Así es veo que me has recordado.

Nikko: Por que dices que eres mi padre??,mis padres son Nala y Simba
estas mintiendo. (Tono de enojo)

Tumaini: Nikko se que tienes muchas preguntas. Pero tendrás que buscar respuestas.La hora a llegado Nikko vuelve a Pridelands quien corre un gran peligro y eres el único que puede salvar el reino.

Nikko: Que?? A que te refieres con eso??

Tumaini: Busca esa respuesta Nikko y no te rindas pelea hasta el final.

El león fue desapareciendo Nikko intento seguirlo pero fue en vano.

Después Nikko despertó pero sus ojos eran de color dorado que poco a poco fueron cambiando de nuevo a su color café.

Nikko: Que sueño mas raro, pero siento que ya había visto a ese león.
Bueno sera mejor que vaya con mi familia deben estar preocupados.

Nikko se levantó y se dirigió a la roca del rey.

Continuara...

La Guardia del León: El León legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora