Apenas abrió sus ojos pudo observar que se encontraba acostado en una cama que no era la suya.
Observaba cada detalle de la desconocida habitación para tratar de identificar en que lugar se encontraba, pero no había ninguna fotografía o pista que le ayudara. No quiso seguir intentando averiguar ya que la jaqueca que tenía producto de la resaca lo estaba matando, sentía que su cabeza en cualquier momento explotaría.
Tomó su cabeza con ambas manos intentando contener aquel dolor que palpitaba en su cabeza pero claramente el malestar no se iría de esa forma.
Salió de la cama para sentarse al borde de esta y en ese preciso momento fue consciente de lo que llevaba puesto, vestía sólo su bóxer negro y una camiseta de algodón de color blanco que claramente no le pertenecía.
No se explicaba como era posible que ni siquiera recordara el momento en que se cambió de ropa o mucho peor el momento en que otro hizo aquella tarea por el. Aquello hizo que se sintiera avergonzado y decidió acostarse nuevamente.
Repentinamente se abrió la puerta de la habitación y se dejo ver un alto moreno, Yoongi dio un suspiro de tranquilidad pues ya sabía en que lugar se encontraba, pero al recordar que su amigo fue el que cambió su ropa le dio vergüenza y se tapó con las blancas sabanas.
Namjoon lo miraba parado cerca de la cama y comenzó a sacudirlo para que saliera de su escondite — Min Yoongi debes hacerte responsable de los daños que causaste anoche — Sus ojos casi se salen de la impresión, no recordaba haber hecho algo que causara algún daño en su amigo.
— No me haré cargo de nada porque anoche no hice nada malo — Exclamó serio mientras se sentaba y cruzaba sus brazos.
— Creo que tienes muy mala memoria, pero tranquilo yo te haré una reconstitución de escena — El moreno se sentó sobre la cama — Ayer cuando salíamos del bar viste irse a tu amado heterosexual con una guapa chica, luego de eso te comenzaste a sentir mal y vomitaste toda mi ropa y parte de la tuya. Es por eso que decidí traerte a mi casa y cambiar tu ropa porque olías pésimo. Exijo que me pidas disculpas y que me des las gracias por ser tan buen amigo que hasta me tomé la molestia de avisar a tu madre que te quedarías acá — Lanzó una fingida sonrisa que dejaban en evidencia esos característicos hoyuelos en sus mejillas.
El pálido no se veía venir esa avalancha de información. No recordaba lo de Jin, la guapa chica y lo de la vergonzosa situación de vomitar a su amigo. Sin duda no había sido una de sus mejores noches.
Al recordar todo eso la escena se volvió a repetir en su memoria y le traía de vuelta aquel sentimiento de rabia y pena que había provocado ver al castaño con su novia.
Para confirmar la apariencia de la chica buscó rápidamente en el Instagran de Jin aquellas fotos que habían descubierto días atrás con Olivia. Y sus dudas fueron aclaradas, la chica de las fotos junto a Jin era la misma que se fue con el en aquel auto blanco la noche anterior.
Namjoon al darse cuenta de la acción de su amigo lo trato de masoquista al querer ver las fotos en que el castaño se mostraba extremadamente feliz junto a su novia.
— Es mejor que te des una ducha para que vamos por a dar una vuelta y luego por algo para comer. Te dejaré tu ropa lavada sobre la cama y también traeré alguna pastilla para aliviar el dolor de cabeza que imagino que tienes. — Internamente agradeció el considerado gesto de su amigo.
Apenas Yoongi estuvo listo salieron del departamento de Namjoon.
Caminaron por un parque cercano mientras su amigo desclasificaba cada detalle de lo sucedido la noche anterior. El pelinegro sólo escuchaba y moría de la vergüenza al saber lo patético que fue hablando sobre sus sentimientos por el castaño.
No quería que llegara el lunes para no volver a su trabajo de cuidador y así poder encontrarse con aquel heterosexual que lo traía loco.
Después de recorrer el parque decidieron ir por algo de comer, ya era la hora del té así que optaron por ir en busca de algún café para seguir con su conversación.
Llegaron a un pequeño café que había inaugurado a ese poco según las palabras de su moreno amigo. Era un lugar bastante agradable y lo mas importante libre de niños revoltosos.
No es que le molestaran los niños, sólo le molestaban aquellos que sus padres malcriaban y no educaban bien. Sí, aquellos que no sabían comportarse en lugares públicos causando estragos que sus padres ni se molestaban por resolver.
Eligieron donde ubicarse y rápidamente se acercó una joven mesera para pedir su orden, ambos optaron por una variedad de pasteles para acompañar el café que cada uno había elegido.
Mientras esperaban su pedido al fin pudieron tener una fluida conversación libre de dramas amorosos y alcohol. Aprovecharon la oportunidad de hablar temas que aun no habían tocado desde el repentino regreso del pelinegro.
Este día Yoongi quería escuchar a su amigo ya que Namjoon lo escuchó atentamente la noche anterior siendo muy compresivo con su drama de amor unilateral.
Toda la conversación fluía perfectamente hasta que su alto amigo se quedó callado y su expresión indicaba que parecía haber visto algo que lo aterrorizaba.
El pelinegro extrañado ante la situación miró directamente hacia aquel lugar donde miraba su amigo y ahí pudo entender su reacción. Al lugar acababa de ingresar el mismo Park Jimin, aquel rubio que había jugado con sus sentimientos años atrás.
Vaya que el destino lo odiaba. No le bastaba con ilusionarlo con un heterosexual ahora para rematar su miserable vida le traía de vuelta al promiscuo de su ex novio que se dirigía directamente hacia su mesa.
Hola!!! Aquí les traigo un nuevo capítulo, quería publicarlo ayer pero al final no tuve el tiempo necesario.
Ayer al fin pudimos conocer la "Jintro" me gustaría saber que les pareció!!! Así que si quieren me comentan su opinión :)
A mi me encantó desde principio a fin. La letra es perfecta y provocó gran emoción en mi, además la voz de nuestro Jin calza perfecto con aquella melodía. Al fin le dieron la oportunidad para demostrar la calidad vocal que tiene mediante este solo. Yo creo que todxs lxs que somos Jin Biased pudimos sentir la misma emoción.
Espero que disfruten este capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...