Si se premiara al más idiota sin duda ese premio sería para Min Yoongi, se sentía como el rey de los idiotas tras descubrir la verdad sobre la guapa hermana de Seokjin.
Si no fuera por este encuentro casual con Jisoo aun seguiría pensando que el castaño se encuentra en una relación. Este nuevo antecedente es un impulso para el pálido ya que le permite soñar un poco más y apostar por la pequeña posibilidad de que algún día Seokjin se fije en el ... que iluso eres Min Yoongi.
En este momento sólo quería ver a una persona en el mundo y no es precisamente Seokjin. Figuraba sentado en el sofá de la sala de su casa mientras esperaba que la persona en cuestión ingresara, fue en eso que escucha el sonido de la llave intentando abrir la puerta principal, en su mente rápidamente descarta a su padre que se encuentra en el piso de arriba escribiendo su próxima novela, sigue descartando las opciones disponibles y llega a la conclusión que es muy temprano para que llegue su madre así que sólo le queda una opción.
Ve entrar a su última opción y se levanta rápidamente de su cómodo sofá para tomar del brazo a la persona en cuestión.
—Ven pequeño demonio del mal necesitamos hablar seriamente — Dijo fuerte y claro captando la atención de Olivia que apenas tuvo tiempo de quitar la mochila que traía en su espalda.
—¿Que quieres? Por favor no me mandes a hacer algo porque vengo realmente cansada del colegio, el profesor de deporte se ensañó con nosotros hoy — Se tiró en el sofá abatida.
—¿Por qué me hiciste quedar como el idiota más grande de este mundo? ¿Sabías que aquella chica de las fotos que vimos en el instagram de Seokjin era su hermana? Entiendes eso SU HERMANA!!!
—Sí, lo sabía — Rodó sus ojos —Lo descubrí hace unos días cuando decidí averiguar más a fondo las publicaciones de tu príncipe, pero no me reclames nada porque el otro día intenté decírtelo y no me dejaste hablar.
Dicho esto fue inevitable recordar aquella vez que Olivia había intentado decirle algo pero el a no querer saber nada del castaño la sacó de su habitación. Ahora se sentía aún más idiota, si hubiera escuchado a su hermana.
No tenía nada que reclamar y debía guardarse cada queja ya que su Olivia en verdad quiso advertirlo de la situación y el gran error en el que estaba, pero ya era tarde ya pasó la vergüenza de su vida cuando Kim Jisoo dijo que era la hermana de Seokjin y el muy idiota pensó en voz alta para decirle en su cara que hace semanas pensaba que ella era su novia. Que idiota eres Min Yoongi le dijo sin previo aviso Jimin provocando la risa de Jisoo.
Ya habían pasado unos días desde el incidente con Jisoo agradecía Dios que los hermanos Kim no hayan visitado a su abuela durante esos días. No quería lidiar con la vergüenza y daba por hecho que Jisoo le había comentado todo lo sucedido en la cafetería a su hermano lo cual lo empeoraba todo porque ahora estaba seguro que Seokjin lo consideraría un verdadero idiota.
Los días han estado realmente tranquilos junto a la señora Jung siempre lo pasaba bien y nunca faltaba tema de conversación entre ellos. Realmente se sentía cómodo de hablar cualquier tema con la anciana ya que era totalmente tolerante ante cualquier tema en especial cuando le confesó su condición sexual. La mujer lo tomó bastante bien e incluso dijo que no era un tema lejano en su familia. Está frase llamó la atención del pelinegro.
—Disculpe si es entrometido de mi parte preguntar esto pero ¿ A qué se refiere con eso de que el tema no es lejano a su familia? No se sienta obligada a responder entenderé perfectamente si no es algo que quiera compartir con alguien ajeno a su familia.
—No digas estupideces pequeño, siempre me he caracterizado por ser una mujer frontal y siento una confianza contigo así que responderé a tu pregunta — Tomó una profunda bocanada de aire para continuar— Tu sabes que el tema de la homosexualidad hasta el día de hoy no es bien aceptado en nuestra sociedad, imagina como era hablar de eso en mis años de juventud era un tema taboo para todos nosotros. Muchos de mis amigos tuvieron que ocultar su condición y por ende fueron obligados a casarse y aparentar ser heterosexuales, eso era muy común en aquella época. Y cuando digo que de cierta forma esta relacionado con mi familia es porque uno de mis hermanos mayores era homosexual y sé lo difícil que fue para el vivir con la carga social que conllevaba eso — Se asomaban las primeras lágrimas en los ojos de la anciana — Es inevitable no emocionarme al recordarlo, él un día no soportó más el continuo acoso que recibía y por el rechazo por parte de mis padres así que tomó la decisión de dejar este mundo.
—Vaya es un tema realmente delicado— Bajó su rostro con la mirada pegada al suelo algo arrepentido de su pregunta — Perdón por ser tan entrometido y hacerle recordar este tema tan personal.
—No te preocupes, es bueno hablar estas cosas de vez en cuando. Por eso te doy como consejo que seas fuerte y vive tu vida como tu elijas, nadie te debe decir lo que debes hacer y lo que no hacer. Sé libre de querer a quien tu quieras sin miedo alguno.
El pelinegro se sentía profundamente agradecido por las palabras que la anciana le había dedicado, muchas veces quiso escuchar eso viniendo desde su madre pero también entendía que a su progenitora le había tomado tiempo aceptar su condición y que también se caracterizaba por su carácter algo distante pero eso no indicaba que no lo quisiera.
— Aprovechando la ocasión necesito pedirte un favor, sólo si puedes y quieres.
—Diga señora Jung, espero poder ayudarla — Estaba expectante ante la petición de la anciana.
—Mañana viajaré a Busan para visitar a mi hija mayor, es por eso que te quería pedir si podrías cuidar de mi casa durante mi ausencia, si quieres también puedes quedarte a alojar los días que quieras. Se lo pediría a mi hija Jessica pero lo más probable es que utilice la oportunidad para remodelar este lugar con su extravagante gusto y no quiero eso, tampoco quiero molestar a mis nietos ya que Seokjin esta ocupado con la universidad y Jisoo está dedicada a planificar su boda, así que sólo me quedas tu.
—Con gusto cuido de su casa Señora Jung, quizás me haría bien quedarme acá solo y tratar de poner en orden mi vida así que vaya tranquila, disfrute su viaje que su casa estará a mi cuidado día y noche.
—Gracias Yoongi no sabes cuanto te lo agradezco — Lo abrazó fuertemente — Aah y no me digas señora Jung siéntete en confianza de llamarme abuela ya te considero alguien cercano — El pelinegro asintió y sonrió.
(...)
Ya habían pasado tres días en que se encontraba cuidando la casa, hablaba frecuentemente con la señora Jung la cual le contaba lo bien que lo estaba pasando junto a su hija y nietos. El pelinegro le indica que todo estaba bien para la tranquilidad de la mujer que no paraba de agradecer una y otra vez.
Yoongi aprovechaba sus momentos libres para componer y tocar el viejo piano que se hallaba en su habitación favorita de la casa. Compuso melodías y en la soledad encontró una gran fuente de inspiración.
Esto lo hacía sentir bien, sentía que estaba haciendo las cosas bien. Ya cansado se acostó en la cama que se encontraba en aquel lugar y cayó rendido ante los brazos de morfeo. Dormía plácidamente hasta que sintió que alguien tocaba su hombro, despertó algo asustado para encontrarse con un rostro sumamente conocido. Creyó estar en un sueño pero al reaccionar completamente desechó esa loca idea. Era Seokjin en vivo y en directo.
—Yoongi vine a ver como estaban las cosas por acá y también te traje algo de comida — Sonrió.
Hola!! Después de varios dias he regresado al fin :)
Desde este capitulo en adelante se viene ya de lleno lo que es Yoonjin, de verdad quería llegar a este punto de la historia para que pudieran disfrutar mas momentos de esta shipp. Antes sólo hubo pequeños encuentros pero nada más, ahora se conocerán mas y veremos que tal se dan las cosas entre ellos.
Hoy la Bighit nos regaló el primer teaser de IDOL !!! quiero saber sus opiniones al respecto. A mi me encantó !!!
Bueno espero les guste este capitulo y muchas gracias por sus lecturas y votos!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...