15.- La verdad no contada - Parte I

1.7K 282 46
                                    

*Las partes que están en cursiva son situaciones que ocurrieron en el pasado.

Yoongi al ver el rostro del castaño que se encontraba dormido a su lado le fue imposible no recordar las últimas palabras dichas por SeokJin la noche anterior. Necesitaba saber a que se refería con todo eso, necesitaba preguntarle directamente a SeokJin para terminar con las dudas que vagaban en su cabeza.

—Yoon ¿Qué haces ahí? Me asustaste — El pelinegro se encontraba ahora sentado en un pequeño sofá que estaba en la habitación observando al castaño que dormía plácidamente hasta hace unos segundos. 

—SeokJin debemos hablar. Sabes anoche sucedieron cosas y tu también dijiste otras que no han parado de dar vueltas en mi cabeza, realmente estoy preocupado por ti. Necesito saber que pasa contigo de verdad quiero ayudarte si es que me lo permites.

El castaño al escuchar aquello no articuló palabra alguna, sólo acercó sus rodillas a su pecho y comenzó a llorar. 

—En otra situación te diría que si no estas preparado no me cuentes pero necesito saber la verdad, no es de entrometido que quiero saber, lo juro. Sólo quiero ayudarte porque me preocupas mas de lo que crees.

—Yoon es algo realmente complicado que sólo una persona sabe, nunca se lo he contado a nadie más ni siquiera a mi familia. Es algo que llevo conmigo desde hace años y que arruinó mi vida.

El pálido se acercó a SeokJin para tomar sus manos — Confía en mi, libérate de esa carga que llevas contigo esto quedará entre nosotros no le contaré a nadie. Sólo quiero ofrecer mi ayuda y apoyarte en todo lo que estés pasando.

— Sabes es extraño porque te conozco hace tan poco tiempo pero la primera vez que te vi pude sentir algo distinto contigo, me transmites confianza y tranquilidad. Contigo puedo ser realmente yo, ¿Recuerdas cuando te molesté aquella vez en la piscina? — El pálido movió su cabeza asintiendo y sonrió mientras recordaba aquel día — Bueno ese chico bromista y relajado es como soy realmente pero me cuesta mostrarme así.

—Vamos cuéntame, te escucharé con gusto — Dijo mientras se ubicaba frente al castaño que estaba tapado con las sabanas blancas de la cama.

—Años atrás era muy unido a mis primos que actualmente viven en Busan, ellos se llaman Kim TaeHyung y Kim JongIn ambos son hermanos de sangre pero no son hijos biológicos de mis tíos. Cuando se enteraron que eran adoptados JongIn a pesar de que era el mayor no lo tomó nada bien, por su parte Tae lo asimiló de mejor forma y se mostró feliz de pertenecer a una familia. JongIn desde ese momento cambió su actitud en especial conmigo, su trato hacia mi ya no era el mismo.  A medida que fuimos creciendo yo preferí evitarlo pero eso era algo casi imposible ya que íbamos en la misma clase y debía verlo todos los días. Su constante bulying afectó poco a poco mi autoestima, era realmente cruel conmigo tanto su palabras como los golpes que me daba me hacían no querer ir a la escuela. La única persona que sabía de todo esto era mi mejor amigo de ese entonces Oh Sehun, él fue un pilar fundamental para mí en esa época, sin él a lo mejor ahora no estaría aquí contándote esto. 

—¿Que quieres decir con eso? ¿Intentaste suicidarte SeokJin? — El castaño asintió con vergüenza — Vaya!! Las cosas fueron realmente complicadas para ti.

—Pero eso no fue todo Yoon — Los ojos del castaño poco a poco se iban poniendo llorosos —JongIn una tarde se metió en mi habitación, ahí encontró una agenda la cual ocupaba como una especie de diario de vida en la que escribía todo lo que él me hacía pero también sobre mi amor unilateral que sentía por Sehun. Él leyó todo eso y robó mi agenda para luego amenazarme con contar todo a mis padres y también a Sehun. Así me tuvo durante meses siendo un esclavo para él. Un día Sehun no volvió a la escuela, nunca más lo vi Yoon — El llanto del castaño se hizo mas intenso   — Fui a su casa y ya no estaba ahí, una vecina me dijo aquel día que se habían ido de la ciudad para siempre. Nunca entendí por que no me dijo nada antes de irse, ni siquiera se despidió de mi. 

¿Sabes por qué tu amiguito te dejó? Yo tengo esa respuesta 

Dime por favor JongIn, necesito saber — Suplicaba de rodillas el castaño.

Le conté toda la verdad, le dije que estabas enamorado de él y obviamente eso le causó tanto asco que te dejó abandonado como todos lo harán en algún momento. Nadie querrá estar cerca de un ser tan asqueroso como tu. Acostúmbrate, Sehun fue el primero después se lo contaré a tus padres y así uno tras otro se enterarán de tu homosexualidad. 

—En ese momento sólo pude llorar, no quería pensar como reaccionarían mis padres y mi hermana. Luego de eso dejé que JongIn hiciera lo que quisiera conmigo por temor a que si no obedecía a sus órdenes él contaría mi secreto. Fue así como una de mis peores experiencias la viví una tarde después de salir de la escuela.

—¿Qué hacemos aquí JongIn? ¿Para qué me trajiste a esta casa abandonada? ¿Quienes son ellos?

—Tranquilo primito, ellos son mis amigos y te harán pasar un buen rato, sólo diviértete y disfruta que ya han cancelado por tus servicios. Adiós.

En ese momento temí por mi vida Yoon, nunca creí que mi primo fuera capaz de llegar tan lejos. Aquellos chicos intentaron abusar de mi cuando apenas tenía 13 años, sólo pude salvarme gracias a que a lo lejos se escuchó el sonido de un carro de policía y los dos chicos salieron corriendo dejándome ahí sólo en ropa interior. Desde ese momento siento un rechazo hacía los hombres, por eso nunca me he atrevido a conocer a alguien con el fin de ser novios o algo por el estilo.

No puedo creer que alguien sea tan miserable, me dan ganas de golpear a ese chico al oír cada atrocidad que te hizo.

Muchas veces quise eso también pero era tan débil en ese momento que no me atrevía. Después de esa experiencia que he intentado borrar por años de mi mente mi tío por cuestiones de trabajo fue trasladado a Busan por lo cual JongIn y Tae se fueron con él. En ese momento me sentí mal por alejarme de Tae que siempre ha sido muy bueno conmigo pero a la vez sentí un gran alivio por la ausencia de JongIn, eso pensé en ese momento pero la distancia no lo detuvo para seguir lastimándome. Aún quedan muchas cosas que contar.

Hola!!! 

Este capítulo realmente me costó redactarlo y por un momento creí que todo estaba perdido porque quería subir el capítulo cuando venía camino a mi casa así que intenté subirlo del celular y al querer dar una última revisión el capítulo no estaba!!! Casi me morí en ese momento, menos mal al llegar a casa lo revisé desde el pc y el capítulo estaba sin problema. 

Aquí ya se sabe una parte de la verdad de Seokjin, pronto viene la segunda parte para terminar con todo lo sucedido en el pasado. 

Espero les guste !!!

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora