Jin luego de hablar con su terapeuta la cual era la madre de su mejor amigo tuvo las cosas más claras. La mujer le aconsejó que debía dejar el pasado atrás para así poder vivir el presente con tranquilidad y proyectar un futuro prometedor sin nada que le afecte.
La mujer también fue clara en decir que todo proceso tenía sus tiempos por ende no era una decisión que debía tomar con prisa sino que sólo el podría manejar sus tiempos y decidir cuando estará preparado para afrontar la situación.
Su madre ya había sido dada de alta y se encontraba en su casa en compañía de su abuela que había abandonado su hogar para cuidar mejor de su hija.
El médico había sugerido que la mujer comenzara una terapia psicológica para así superar la depresión que sufría desde hace años. Aquella decisión la tomaría apenas Jisoo volviera de su vieja ya que la castaña aún no estaba informada sobre lo acontecido estos últimos días.
—Toma hice esto para ti —El pelinegro le acercó una taza con chocolate caliente —Gracias Yoon. Gracias por soportarme estos días en que mi estado emocional ha estado en una montaña rusa.
—Eres mi novio y siempre estaré para ti en los buenos y malos momentos— Dijo Yoongi acercándose al castaño pasando uno de sus brazos por la espalda del castaño.
Jin disfrutaba los pequeños mimos que le otorgaba Yoongi, tenerlo cerca le provocaba la tranquilidad que necesitaba en aquellos momentos en que necesitaba sentirse acogido y protegido. Tomó la barbilla del pálido para luego acercarse y unir sus labios. Le dio un beso tierno cargado de amor y sentimientos genuinos.
El pelinegro sin duda había extrañado los esponjosos labios del castaño. No había querido demostrar lo necesitado que estaba por recibir aquellos exquisitos besos pero prefirió esperar hasta que Jin estuviera con la mente un poco más tranquila.
—Kookie creo que mi hermano y Jin hyung algo me ocultan — Manifestó el curioso peligris que tenía aquella sospecha luego de la pequeña discusión que había tenido con su hermano Jongin debido a que olvidó entregar la carta— Cuando los observo veo como si existiera una gran distancia entre ellos.
Jungkook miraba con tranquilidad la televisión recostado en su cama acompañado del peligris que lo abrazaba, pero al escuchar eso por parte de su novio sintió como si un balde de agua fría cayera sobre su cuerpo. No quería levantar sospecha alguna ya que no quería que Taehyung supiera que el estaba al tanto de cada detalle sobre la tensa relación de Jin y Jongin. Por nada del mundo traicionaría a su mejor amigo pero era tan difícil mentir y aparentar no saber nada ante Taehyung.
No lo sé Tae. No conozco mucho a tu hermano por lo cual no puedo opinar al respecto —Mintió el azabache. Sentía que su corazón se apretaba por la mentira que había salido de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...