Seokjin no se había movido de aquella sala de espera desde el día anterior. Su aspecto era desaliñado, su rostro evidenciaba las marcadas ojeras bajo sus ojos producto de lo poco que había logrado dormir.
Yoongi lo había dejado solo para ir a casa de su abuela para no levantar sospechas. No quería alterar a su abuela sobre la situación de su hija. Había decidido en conjunto con Yoongi no dar aviso de la situación hasta que su madre se encontrara mejor.
—Señor Kim su madre ha despertado y pide hablar con usted— Lo interrumpió el médico de turno.
El castaño reaccionó al instante poniéndose de pie rápidamente para seguir al doctor que guiaba su camino hasta la habitación en la que se encontraba su madre.
Apenas entró pudo ver a la mujer mucho más pálida de lo que era normalmente. En uno de sus brazos estaba conectado el suero que bajaba lentamente.
Era extraño ver a su madre en ese estado, sin una gota de maquillaje, sin cargar nada de lujo y tan desvalida como nunca la había visto.
La mujer lo miró con aquella mirada sincera que hace años no había visto pero en la cual se podía percibir la vergüenza que sentía en su interior. Le pidió que se acercara por lo cual el castaño tomó una silla que estaba en la habitación y la ubicó cerca de la cama en la cual estaba su madre recostada.
—Perdóname hijo —Dijo la mujer tomando una de las manos del castaño —Sé que te he causado muchos malos momentos y no he sido una buena madre. Sé que no merezco tu perdón pero al menos quiero intentarlo.
—¿Por qué lo hiciste madre? ¿Por qué te convertiste en la peor versión de ti misma?
—Cuando tu padre murió mi mundo se cayó y no supe como sobrellevar la situación de no tener al amor de mi vida nunca más a mi lado. Cada vez que te veía me recordabas a tu padre, eres tan parecido a él. Cuando me enteré de que eras gay no pude soportar que la imagen más cercana que me quedaba de tu padre llevara ese estilo de vida. No quería que sufrieras producto del rechazo de la sociedad pero al final hice las cosas peor porque termine yo rechazando a mi propio hijo hasta el punto de alejarlo cada vez más.
—Así fue. Tu misma te encargaste de alejarme de tu lado a causa de tus propias actitudes.
—Lo sé y aquello me quedó más que claro en la boda de tu hermana — Las lágrimas avanzaban sin parar por el rostro de la mujer que lucía desconsolada— Al ver la cercanía que tienen mi madre, tu y aquel chico pálido me di cuenta que yo no significaba nada para ustedes. Por otro lado Jisoo comenzaba a formar su propia familia por lo cual mi presencia no era importante. Intenté aguantar lo más que pude pero al oírte cantar la canción favorita de tu padre pude ver claramente lo mala madre que he sido estos años y lo mucho que perdí al tener esa errada actitud. Me perdí en los excesos de alcohol, malgasté el dinero en cosas banales y perdí lo más valioso que mi esposo me dejó ... mis hijos.
Seokjin hace mucho tiempo que no veía a llorar a su madre. Nunca antes habían hablado sobre el verdadero motivo que había detrás del cambio de actitud que había tenido su madre luego de la muerte de su padre.
Si bien ahora la entendía no podía justificarla, tampoco sabía como responder ante la petición de perdón. Nada borraría los recuerdos que albergaban en su mente, recuerdos que tanto le habían dañado durante muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...