13.- Verdades ocultas -Parte I

1.8K 289 50
                                    

Al fin había llegado el viernes por la noche que tanto tenía entusiasmado a Jimin, de esta noche dependía indagar más en las actitudes de un pálido pelinegro y un alto castaño que se encontraba evidentemente enojado.
La reacción de Seokjin era totalmente comprensible por parte del rubio ya que los había citado en un club gay lo cual incomodó al castaño.

— Seokjin no estes así de enojado no lo hice con mala intención — dijo haciendo un tierno puchero — sólo pensé que sería una buena opción para que Yoongi abandone por fin la soltería y conozca alguien aquí esta noche — El pelinegro intentó responder antes los dichos del rubio pero el castaño se adelantó.

— Jimin te conozco hace años y sé perfectamente que esto lo hiciste con intención de molestarme. Además no debiste ocultarme que Chanyeol y mi hermana no vendrían, en ese caso yo tampoco hubiera venido y respecto a buscar un novio para Yoon no creo que él lo necesite porque de lo contrario esa idea nacería de él y no de su ex que lo hizo sufrir.

El rubio decidió no responder nada y sólo se limitó a sonreír y asentir cada palabra que decía el castaño furioso que tenía sentado al frente en aquel apartado vip que había reservado en exclusivo club gay.

— Chicos no hablen como si no estuviera acá — El pelinegro decidió hablar para calmar un poco el tenso ambiente que se había generado — Jimin agradezco la intención pero no estoy enfocado en buscar un novio o algo por el estilo; Seokjin si quieres regresar a casa podemos hacerlo apenas llegue el novio de Jimin para que así no quede solo en este lugar.

— Tranquilo Yoon, no arruinaré tu noche. Además Hobi quiere conocerte y por eso estamos acá.

Y fue en ese preciso momento en que un alegre pelirrojo llega al lugar.

— Hola amor — Le dio un pequeño beso en los labios a un sonriente Jimin para luego acercarse a los otros dos chicos para saludarlos — Lamento la tardanza, el tráfico de los viernes es todo un tema en esta ciudad.

— No te preocupes Hobi bonito por ti esperaría toda la vida — El rubio se lanzó nuevamente a los brazos de su novio — Amor al fin se dio la ocasión para que conozcas a Yoongi, ustedes hablen por mientras Seokjin y yo vamos por algo de alcohol para animar la noche.

Dichas palabras provocaron que el castaño frunciera el ceño, pero decidió seguir la instrucción del rubio ya que necesitaba alcohol con urgencia para apaciguar de alguna forma su incomodidad.

Salieron de la sala vip para encontrarse con la pista de baile que estaba llena de chicos bailando como si su vida dependiera de ello. El castaño sólo observaba y evitaba a cada chico que le coqueteaba o se acercaba para invitarlo a bailar.

— Veo que tienes éxito con los chicos — Dijo con una sonrisa algo burlesca el pequeño rubio que se encontraba apoyado en la barra — ¿ No has pensado cambiarte a nuestro bando?

Seokjin no dijo palabra alguna ante la pregunta y rápidamente llamó a uno de los barman para pedir el alcohol que tanto ansiaba todo esto mientras Jimin lo miraba con intriga y aún con aquella molesta sonrisa.

Ya con todo lo necesario volvieron al vip, Jimin se alegró de ver que su novio y su ex al parecer se estaban llevando bien ya que al volver los encontró riendo mientras hablaban de sus gustos y hobbies.

— Amor Yoongi es realmente agradable, ahora entiendo porque necesitabas tanto disculparte con él, sin duda es un chico que es bueno tenerlo como amigo.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora