— Eres un inconsecuente Min Yoongi — Se repetía una y otra vez y lo hizo con mayor énfasis cuando vio aparecer a un conocido rubio de baja estatura que se acercaba sonriente a la mesa en la cual se encontraba.
Luego de la repentina llamada el pelinegro citó a Jimin en el mismo café que se habían encontrado el fin de semana. El rubio dijo que se encontraba ocupado en ese instante y sugirió juntarse al día siguiente en el lugar acordado.
— Hola Yoongi — Se sentó en la silla disponible frente al serio pelinegro que respondió su saludo con una sonrisa desganada— No esperaba tu llamada, digamos que fue algo bastante inesperado para mi ¿Por qué decidiste contactarme? pensé que no lo harías nunca.
El pelinegro hace unas horas atrás también pensaba eso. No estaba en sus planes reunirse con su ex novio. No sabía como responder ante la pregunta que había formulado el rubio, ni el sabía los verdaderos motivos por los cuales decidió llamarlo.
Quizás fue un impulso que surgió sin pensar en las consecuencias que tendría. Ahora no le quedaba otra que ser lo más cortes y ameno con su ex novio ya que el no tiene la culpa de sus arrebatos inesperados.
—No quiero entrar en detalles sólo decidí que nos debíamos esta conversación — Mintió
Aquella oportunidad de hablar las cosas nunca estuvo en sus planes, no lo hizo hace años atrás y menos lo haría ahora. Pero como últimamente se ha convertido en el rey de la inconsecuencia se encuentra compartiendo un café junto a su infiel ex novio.
—Sé que te parece extraño que yo quiera conversar contigo ya que las cosas entre nosotros no terminaron de la mejor forma y ya hace bastante tiempo — Su sonrisa desapareció para tomar una actitud seria acorde al momento — Yoon debo pedirte una disculpa por la forma en la cual me comporté años atrás. En ese entonces era un adolescente que sólo quería divertirme conociendo un chico tras otro y no pensé el daño que causaban mis actitudes. Con los años cambié y cuando al fin me enamoré de verdad el karma no tardó en llegar y todo lo que hice lo pagué de la misma forma. Por favor acepta mis sinceras disculpas, sé que es demasiado tarde pero nunca es tarde para enmendar nuestros errores.
El pálido no esperaba escuchar esto, si bien en su momento sufrió por el engaño que recibió por parte del rubio nunca espero alguna disculpa o arrepentimiento por parte de este. Prefirió sufrir en silencio durante unos meses y no intentar buscar explicaciones que estaban bastante claras en todas las pruebas que aquella vez llegaron a su celular.
—Nunca esperé algún tipo de disculpa de tu parte pero las aceptó, las cosas ya pasaron, las heridas ya sanaron y no soy de las personas que guardan rencor en su corazón —Sonrió — Lo único que te pediré es que no me llames Yoon, es un apodo que sólo se lo permito a mis familiares y a mi futuro novio.
El rubio sólo rió ante la petición y asintió con la cabeza entendiendo la petición.
—Ya que estamos acá y ya hablamos las cosas incómodas, cuéntame de ti.
—Ahora estoy de novio con un chico llevamos juntos unos cuantos meses. Bueno la verdad lo conozco hace ya un tiempo pero como aprendí a hacer las cosas bien me tomé mi tiempo para conquistarlo hasta que al fin lo logré. Lo conocí en mi universidad, ambos estudiamos danza pero el va en un año mas adelante que yo. Su nombre es Hoseok pero de cariño le digo Hobi.
Yoongi observaba como el rubio se sonrojaba al hablar de su actual novio, ya no era el mismo que conoció años atrás, ahora se veía más maduro y al parecer mucho mas centrado.
—Que vergüenza, a veces me emociono hablando de Hobi es que de verdad estoy muy enamorado, sólo espero que las cosas resulten bien.
—¿Y tu novio sabe que viniste a reunirte conmigo? No olvidemos que fui tu ex novio
—Sí, lo sabe. Aquel día luego de que nos encontramos por casualidad en este lugar apenas lo vi le comenté sobre mi intención de encontrarme contigo y el estuvo de acuerdo. Antes ya le había hablado de ti ya que fuiste el único que me quiso de verdad en ese tiempo, le conté lo bueno que fuiste conmigo a pesar de como fui yo y es por eso que le gustaría conocerte.
—Creo que no está mal conocer gente nueva así que me parece bien conocer a tu novio.
—Estoy seguro que se llevaran fenomenal —Sonrió con tantas ganas que sus ojos apenas se veían —Ahora quiero saber de ti así que te escucho
—Estudié dos años medicina en el extranjero por capricho de mi madre, como nunca me gustó la carrera decidí volver. Ahora pretendo estudiar algo relacionado a la música que es lo que realmente me apasiona es por eso que mientras espero ingresar a la universidad el próximo año trabajo cuidando a una anciana, la verdad no es mucho lo que hago en aquel lugar pero la señora Jung es realmente agradable por lo cual voy con gusto — Hizo una pausa y dio un profundo suspiro — Ahora viene lo complicado ... las cosas del amor no se me han dado tan bien como a ti. En el extranjero conocí algunos chicos de los cuales no puedo rescatar nada bueno y ahora no encontré nada mejor que fijarme en un chico heterosexual.
Nunca imaginó que terminaría contando sus penas de amor a su ex novio, el mismo que lo hizo sufrir con sus infidelidades. Sin duda la vida nunca lo dejaba de sorprender ya sea para bien o para mal.
—Es completamente normal enamorarse de alguien que quizá no es el indicado, pero no debes estar desanimado por eso ya verás que el destino se encarga de poner a la persona adecuada en tu vida.
Y al parecer aquel destino del cual el rubio hablaba también lo odiaba. Escuchó que atrás de su espalda una mujer llamaba el nombre de Jimin a lo cual el mencionado se paró de su silla para ir a donde estaba aquella mujer.
La impresión al ver de quien se trataba lo hizo derramar su taza de café mojando su pantalón.
—Yoongi debes tener mas cuidado —Dijo el rubio intentando secar con servilletas el pantalón del pálido — Agradece que el café ya estaba tibio.
Aquella voz pertenecía a la guapa novia de Seokjin. Sin duda tenía muy mala suerte o este café estaba maldito ya que siempre que lo visitaba sucedían inesperados reencuentros.
—Yo a ti te conozco —Miro fijamente al pálido
—Si, nos encontramos ayer en casa de la señora Jung — Respondió con una débil voz que apenas se oía.
— Ayer no tuvimos la oportunidad de presentarnos adecuadamente. Mi nombre es Kim Jisoo, soy la hermana de Kim Seokjin.
Hola!!! Quería actualizar más temprano pero wattpad fallaba y no me dejaba subir el nuevo capítulo.
Al fin se descubrió la verdad, en los próximos capítulos podrán leer mas detalles de todo esto. Cada vez que escribí y nombraba a la supuesta novia de Jin moría por llegar a esta parte y que la verdad se supiera al fin. Por un momento pensé que alguno de ustedes sospecharía ya que en uno de los capítulos pasados la madre de Jin menciona que tiene una hija, además nunca se dijo que sus actitudes eran románticas sólo que Yoongi siempre los veía juntos.
Espero que les guste y muchas gracias por su apoyo a esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...