21.- Celos

1.7K 271 69
                                    

Olivia siguió al par de chicos apenas estos salieron de la tienda en dirección al Starbucks que se encontraba en una bella terraza ubicada en el primer piso del centro comercial.

Cuando llegaron a la popular cafetería los chicos eligieron una de las mesas disponibles dejaron en una de las sillas desocupadas las bolsas que contenían las compras del azabache y SeokJin se dirigió a realizar su pedido y el de su mejor amigo. Todo esto era observado por la adolescente desde una mesa cercana a la elegida por el par de amigos.

Observaba disimuladamente al castaño que ahora se encontraba esperando su pedido. De pronto se sintió observada, al girar su mirada a la entrada se dio cuenta que su hermano acababa de entrar al local dirigiéndose directamente a su mesa.

Frunció su ceño con extrañeza al ver que un guapo peligris seguía los pasos de su hermano, pensó que quizás era otro cliente más que ingresaba al lugar pero al ver que se sentaba en su misma mesa luego de que su hermano se sentará frente a ella dando la espalda hacía el sector donde se encontraba SeokJin confirmo que aquel joven piel canela venía en compañía de Yoongi.

— Pequeño demonio no puedes venir a tomar un café sin antes revisar si cuentas con el dinero suficiente para comprarlo— Regañó a su pequeña hermana que lo miraba algo extraña — Aaah lo olvidaba — Dijo apenas entendió el motivo de la expresión de la pelinegra — Él es Kim Taehyung, primo de SeokJin acaba de llegar a la ciudad hace unos días.

Trató de fingir una cálida sonrisa mientras escuchaba la grave voz deTaehyung que la saludaba con una sonrisa amable. Correspondió el saludo educadamente pero sus pensamientos divagaban en el gran lío que se armaría.

No estaba entre sus planes que Yoongi viniera con alguien mucho menos que ese alguien fuera precisamente el mismísimo primo del castaño al cual vigilaba de reojo.

Olivia estaba decidida a seguir con su plan hasta el final. Observaba los movimientos de SeokJin que ahora se encontraba conversando con la barista que lo había atendido, al parecer se conocían porque sonreían y hablaban animadamente. Su atención fue interrumpida por el particular trato del peligris hacia su hermano. Era demasiado meloso y constantemente lo tocaba o rozaba sus manos con las de Yoongi.

La pelinegra por estar concentrada en la rara situación de su hermano y Taehyung no se dio cuenta que SeokJin se acercaba con una pequeña bandeja verde en sus manos — Hermano necesito dinero para cancelar mi café — Mintió ya que sólo era una excusa para escapar antes que la bomba estallara porque SeokJin caminaba directamente hacía su mesa con una seria expresión. Yoongi le pasó unos billetes y se alejó lo más veloz que pudo — Olivia por Dios mira lo que acabas de provocar — Se dijo a si misma mientras observaba lo que iba a suceder.

—SeokJin Hyung — Dijo Tae apenas vio al castaño parado al lado del pelinegro que estaba  a su lado — Mira que coincidencia encontrarte justo aquí — Abrazó a su primo mientras este sonreía desanimado.

—Tae me alegro que estés aquí pero necesito hablar con Yoongi en privado — Miró con furia al pelinegro que aun se encontraba en shock por la situación — Me haces el favor de llevar esta bandeja a aquella mesa — Indicó la mesa en la cual se encontraba Jungkook que lo miraba con un rostro confundido — Yo me llevaré a Yoongi unos momentos. Por favor acompaña a mi amigo que estaba ansioso por conocerte.

Taehyung se preguntó por qué aquel chico quería conocerlo, no le dio mayor importancia y con su particular sonrisa tomó la bandeja y siguió las instrucciones de su primo.

—Tu ven conmigo ahora!!— Tomó al pelinegro de uno de sus brazos y lo llevó a los baños del lugar. Toda esta escena era observada por Olivia que no dudo en huir mientras le enviaba un mensaje a su hermano el que decía que tuvo que irse a sus clases de baile.

SeokJin cerró con seguro la puerta del servicio sanitario apenas se percató que no había nadie mas que ellos en su interior — ¿Que haces con Tae acá? — El pelinegro intentó responder pero fue interrumpido por el enfurecido castaño — No me respondas me he dado cuenta de todo Yoongi. Vi perfectamente bien como ustedes tomaban sus manos y Tae pasaba delicadamente su mano por tu espalda.

—SeokJin no es lo que estas pensando por favor deja que te explique. Las cosas no son como crees.

—No tengo nada que escuchar porque no quiero saber de ti nunca más en mi vida. No puedo creer que me ilusionaras para después correr a los brazos de mi primo apenas tuviste la oportunidad.

Yoongi no tuvo oportunidad para responder ya que el castaño salió rápidamente del lugar. Se apoyó en el lavamanos y dio un fuerte grito de frustración. Se sentía realmente devastado por la errónea idea que tenía SeokJin respecto a su relación con Tae. Mojó un poco su cara y salió para ir en busca de Taehyung.

—Al fin vuelves — Dijo el piel canela apenas Yoongi se sentó a su lado — SeokJin hyung se fue con ese raro chico. Yoongi el amigo de mi primo es un tanto extraño porque apenas me vio puso una cara como se hubiera visto al mismo demonio y comenzó a temblar. Creo que es demasiado tímido, intenté establecer una conversación pero él me ignoró por completo — Formó un tierno puchero al terminar de contar su primer encuentro con Jungkook.

Yoongi no ponía atención a las palabras que Tae decía a su lado. Su mente sólo tenía el rostro enojado de Seokjin y la equivocada impresión que tiene de su relación con su primo. Le dolieron las palabras que el castaño le dijo. ¿Tan mala era la impresión que Seokjin tiene de el? ¿Por qué el castaño reaccionó como un novio celoso ? Se preguntaba sin encontrar respuestas ante esas interrogantes.

—¿Pasa algo Yoongi hyung? — Preguntó Tae al darse cuenta que el pelinegro se encontraba afligido — ¿Estás así por culpa de mi primo? Fue extraña su actitud nunca lo había visto comportarse así.

—Tranquilo Tae no pasa nada. Seokjin al parecer tuvo un mal día sólo fue eso — No podía revelar el verdadero motivo tras el enojo del castaño. No podía decirle a Tae que su primo le hizo una pequeña escena de celos al malinterpretar las cosas con Tae. No le podía revelar a Tae la condición sexual de Seokjin por eso prefirió dar una vaga respuesta.

Luego del incidente volvieron a casa de la abuela de los Kim, se sorprendió al ver a JiSoo sentada al lado de su abuela. La joven apenas los vio corrió a saludarlo en especial a Taehyung.

—Estás realmente hermoso Tae — Le apretó suavemente las mejillas — Apenas mi abuela me llamó para decirme que estabas aquí vine inmediatamente para verte. Me hubiera gustado venir con SeokJin pero estos días lo he visto poco ya que se esta alojando en casa de su amigo.

— No te preocupes prima porque acabo de ver a Seokjin hace un rato en el centro comercial. No tuvimos la oportunidad de hablar demasiado pero espero verlo pronto por acá. Por ahora aprovecharé de disfrutar este momento junto a mi prima favorita y me querida abuelita — Abrazó a su prima mientras la empujaba hacía el sofá donde se encontraba su abuela para un tierno abrazo triple.

El pelinegro observó la escena con admiración, le alegraba profundamente ver feliz a la señora Jung junto a sus nietos. Aprovechó la oportunidad para despedirse rápidamente pues tenía algo que aclarar con alguien y tras escuchar donde se encontraba ese alguien salió rápidamente de la casa.

Sacó su teléfono y llamó a la única persona que podía darle la dirección de Jungkook — Jimin necesito la dirección de Jungkook ¿la sabes?  — El rubio afirmó y le dio la dirección. No sin antes preguntar los motivos de dicha petición — No seas entrometido sólo la necesito — Cortó la llamada y guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón — Ahora si que no escaparas de mi Seokjin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora