30.- Familia

1.7K 179 24
                                    

Aquel día en el parque no quiso poner más incómodos al par de chicos que recién se aventuraban en los caminos del amor, así que con una actitud seria y tajante les dijo que luego hablarían del tema.

Luego de hacerse el ofendido por unos días Seokjin se sintió realmente feliz cuando su mejor amigo le confesó lo que hace un tiempo había comenzado a sentir por su primo Taehyung. Argumentó que recién se estaban conociendo y que hasta el momento congeniaban perfectamente.

El castaño le agradaba la idea de que su mejor amigo sea la pareja de su primo ya que sin duda alguna Jungkook había sido una familia para él durante estos años en los cuales luchó con el miedo y la poca confianza en sí mismo que habían provocado las situaciones con Jongin y su madre.

Jungkook era como el hermano pequeño que nunca tuvo, el azabache fue su protector aquellas ocasiones en que colapsaba con el hecho de fingir ser otra persona, fue su cable a tierra en esos momentos cuando la idea de querer desparecer del mundo se fijaba en su mente y fue un gran apoyo para superar toda esta etapa. Esto le hacía creer totalmente en ese popular dicho que dice que los amigos son la familia que uno elige, porque eso ha sido Jungkook para él.

—Más te vale que cuides bien de mi Kookie —Advirtió al peligris que recién llegaba a casa de Jungkook —Puedes ser mi familia pero no te perdonaría que lo hicieras sufrir, él es como mi hermano pequeño. Estás advertido TaeTae.

El peligris sonrió ante las palabras de su primo y besó la mejilla del azabache que estaba algo emocionado por las palabras dichas por el castaño.

—No te preocupes Jinnie. No podría dañar a alguien tan perfecto y tierno como mi Kookie.

—Aiish aún se me hace raro verlos así de esa manera. Mejor me retiro antes de que hagan otras cosas —Jin salió rápidamente de la habitación dejando solos al par de recién enamorados.

—¿Y si le hacemos caso a nuestro Hyung? —dijo Tae mientras levantaba sus cejas una y otras vez. El tímido azabache golpeó a su conquista en uno de sus brazos —Sólo era una idea Kookie no seas violento conmigo.

 El tímido azabache golpeó a su conquista en uno de sus brazos —Sólo era una idea Kookie no seas violento conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin desde aquel altercado que tuvo con su madre no había visitado aquella casa nuevamente. JiSoo se había encargado de llevar a casa de Jungkook todas las cosas que el castaño necesitaba para su uso diario. Jin había intentado de intentó a su hermana que saliera de aquella casa pero ella se había negado debido a que a no quería dejar a su madre a la deriva teniendo en cuenta lo mal que estaba. El castaño entendió la decisión de su hermana ya que sin justificarla entendía el actuar de la mujer.

Para Jin existían dos personas distintas en una misma persona, eso era lo que venía a su mente cada vez que recordaba a su madre antes de la muerte de su padre y después de aquel fatídico acontecimiento.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora