25.- Perdóname

1.7K 221 28
                                    

Para Seokjin ya era toda una costumbre ir a casa de su abuela luego de terminar su jornada de clases. Cada día al salir de la universidad se despedía rápidamente de su amigo Jungkook para tomar el camino hacía la casa de su abuela. Siempre llegaba con la excusa de que la extrañaba mucho y por eso la visitaba constantemente.

Aquel día repitió su rutina de todos los días pero no esperaba encontrarse con su abuela a la salida de su casa en compañía de su primo Taehyung.

—¿Si no es mi nieto favorito ? Al ver a Jin frente a ella la mujer lo abrazó mientras Taehyung la miraba celoso —Tranquilo mi TaeTae si tu también eres mi nieto favorito, todos lo son —El peligris sonrió y se unió al abrazo que mantenía su abuela con Seokjin.

—Creo que he llegado en un mal momento ¿Van de salida cierto?

—Sí, con la abuela vamos a una nueva exposición de arte en cerámica que se esta exhibiendo en una galería cercana ¿Quieres venir con nosotros?

El castaño no sabía que excusa dar para no ir a dicha exposición pero tampoco quería levantar sospechas sobre el verdadero motivo de su visita.

—Creo que es mejor que Jinnie se quede acá para ayudar a Yoongi a mover esos muebles que le pedí— La anciana dio una mirada cómplice a su nieto que entendió la seña fácilmente.

—Tienes razón abuelita. Yoongi Hyung necesita ayuda ya que con su menudo cuerpo no tendrá la fuerza suficiente para realizar esa pesada tarea. Jin Hyung deberías quedarte.

El peligris prácticamente arrastró al interior de la casa al castaño que no logró decir nada y sólo vio como su abuela y primo se alejaban mientras murmuraban algo entre ellos.

Seokjin se acercó a la cocina debido al sonido de muebles rechinar contra el suelo y continuas quejas por parte de un ya conocido pelinegro.

—Te ves tan sexy con ese look desaliñado y sudoroso —Dijo entre risas Seokjin mientras miraba a Yoongi que vestía una camiseta blanca sin mangas, jeans oscuros, unas vans negras y para completar el look su pelo estaba algo alborotado y gotas de sudor que bajaban por su frente.

El pelinegro se sorprendió al oír esa voz de forma tan repentina y mucho menos esas palabras que provocaron un evidente sonrojo en sus mejillas que díficilemnte pudo ocultar.

—No digas esas cosas que me dan ganas de comerte a besos en este mismo momento.

—¿Y qué te impide hacer eso en este mismo instante? Yo no me opongo —Hizo un guiño y sonrió de forma coqueta.

—Ganas no me faltan pero mira estoy hecho un desastre. Sin duda te los daré luego de darme una ducha y cambie mi ropa.

Al castaño poco le importaron las palabras dichas por Yoongi. Se fue acercando poco a poco al pelinegro hasta dejarlo acorralado sin salida en una de las paredes mientras miraba esos finos y suaves labios que se moría por juntar con los suyos.

El pelinegro intentó decir algo mientras sentía que Jin estaba cada vez más cerca de su cuerpo pero no alcanzó a decir palabra alguna cuando sus labios fueron sellados por esos esponjosos labios que lo volvían loco a tal punto de perder la noción del tiempo.

Seokjin tomó por la cintura a Yoongi para aferrarse cada vez más al menudo cuerpo del pálido que lo besaba con desesperación mientras que con sus manos recorría su espalda.

Sin duda eran adictos a los besos del otro y fácilmente perdían la orientación de tiempo y espacio.
Sólo eran ellos dos moviendo sus labios en sincronía mientras sus manos acariciaban con cariño el cuerpo del otro.

Se encontraban inmersos en el apasionado y necesitado beso cuando escucharon el sonido del timbre. Rápidamente se separaron e intentaron arreglar un poco sus desordenados cabellos.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora