26.- Plan Yoongi

1.7K 199 54
                                    

Era jueves y Yoongi como todos los días a excepción del fin de semana se despertaba temprano para ir a su lugar de trabajo si se le puede llamar trabajar a lo poco y nada que hace en aquella casa. 

Para los Min la hora del desayuno era el único momento durante la semana en el que estaban los cuatro integrantes de la familia reunidos ya que la señora Min rara vez se desocupaba temprano de su trabajo debido al gran cargo que tenía en la compañía para la cual trabajaba sumándole su perfil de adicta al trabajo, el señor Min últimamente había estado ausente debido al lanzamiento de su última novela, Olivia después de terminar sus clases iba directo a los múltiples talleres a los cuales asistía y por último estaba Min Yoongi que llegaba tarde todos los días por la simple razón de aprovechar los momentos junto a Jin.

Esta situación no le agradaba mucho a la matriarca de la familia, ella entendía que cada uno estaba ocupado en sus asuntos personales y laborales, pero como familia necesitaban un momento para comunicarse y compartir en familia. De alguna u otra forma debía arreglar la situación.

—Familia necesito hablar con ustedes —La fuerte voz de la mujer hizo que los tres Min restantes detuvieran lo que hacían para mirarla de forma inmediata —Bueno ahora que tengo su atención les doy el aviso que este sábado tendremos un día completamente en familia así que no hagan planes para ese día.

Olivia hizo un puchero y se cruzó de brazos, no le molestaba la idea de compartir con su familia pero quería ir el sábado al cine en compañía de su amiga JinSoul. 

Por otra parte Yoongi se encontraba pensativo ya que había quedado de ir al parque de diversiones en compañía de Seokjin, Jungkook y Taehyung, no quería perderse la oportunidad de compartir con el castaño.

—Mamá tengo planes para ese día —Dijo con una voz apenas audible. Sabía que su madre lo regañaría —Ya le prometí a mi amigo que pasaría con él ese día.

—Simple Yoongi, invitas a tu amigo a pasar el día con nosotros — Se puso de pie de manera tranquila — Doy por cerrado el tema así que debo retirarme ya que se me hace tarde para el trabajo.

Se despidió de su esposo con un tierno beso y una cálida sonrisa hacía Yoongi que la miraba algo desanimado por la resolución que le había dado su madre lo cual lo ponía en una situación algo complicada.

—Olivia mientras sacó el auto del garaje ve por tu bolso y me esperas afuera. No quiero que llegues tarde a clases — Dijo la mujer desde la puerta antes de salir en busca de su auto.

La adolescente apenas escuchó la instrucción se apresuró en terminar su desayuno para luego pararse e ir por sus cosas. Luego se despidió rápidamente de su padre y hermano que aún estaban en la mesa.

Cuando el señor Min se dio cuenta que estaban sólo ellos dos en la casa se decidió por hablar con su hijo mayor que se veía afligido mientras intentaba sin muchas ganas de terminar su desayuno.

—¿Estás bien hijo con la decisión de tu madre? Preguntó el hombre que se caracterizaba por su carácter calmado y pacífico —Si quieres puedo hablar con ella para que te deje ir con tu amigo el sábado.

—Papá no te preocupes, creo que a mi amigo no le molestará venir el fin de semana.

El señor Min sonrió algo más aliviado, mientras Yoongi también sonreía pero claramente no tenía alivio alguno ya que sólo imaginar la situación de Seokjin conociendo a su familia le erizaba la piel por completo. Pero también había una pequeña sensación agradable de que Seokjin conociera una parte de su mundo que hasta el momento era desconocida para el castaño.

                                                                  ......................


Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora