11.- La intriga de Jimin

2.1K 311 47
                                    

 Ya era costumbre para el pelinegro despertar temprano todos los días y aquella mañana no fue la excepción. 

Despertó pero no quería abrir sus ojos para intentar dormir un poco más pero la sensación en su cuerpo lo obligó a abrirlos rápidamente. Lo primero que pudo ver fue el rostro de Seokjin frente al suyo, luego fue consciente de como su cuerpo era presionado por los largos y fuertes brazos del castaño esa situación puso su corazón a latir a mil por hora. 

El roce de la suave piel con la suya le provocaba diversas emociones y al notar como el castaño lo tenía prisionero entre su cuerpo hacía que su imaginación lo llevara a miles de situaciones íntimas junto al castaño lo cual provocó una notoria excitación causada por sus pervertidos pensamientos.

No quería ser descubierto en esa vergonzosa condición por lo cual bruscamente se salió del agarre que lo tenía prisionero para ir directamente al baño por una ducha de agua fría, lo necesitaba con urgencia.

El chorro de agua caía por su blanquecino cuerpo mientras su mente divagaba en su alterado despertar que casi lo mata de un infarto. Intentaba descifrar en que momento Seokjin terminó metido en su cama durmiendo a su lado, el último recuerdo que tenía era la imagen del castaño cerrando su puerta para dirigirse a su habitación. 

No quería salir del baño para evitar a toda costa ver a Seokjin le daba pudor mirarlo a la cara luego de que aquellos pensamientos pervertidos pasaron por su mente al sentir aquel cuerpo rozando el suyo.

Se armó de valor y entró a la habitación vistiendo sólo una toalla blanca que ocultaba la parte inferior de su cuerpo dejando a la vista su torso desnudo.

— Wow !!! Yoon eres mucho más pálido de lo que yo creía — Dijo el castaño al ver el cuerpo del contrario.

Ante esas palabras que retumbaron en sus oídos sorpresivamente el pálido se sintió totalmente desnudo y con gran pudor ante el castaño que lo miraba con detención, rápidamente busco algo de que lo cubriera y se puso una camiseta para tapar su desnudo torso.

—Yoon disculpa por amanecer a tu lado esta mañana pero se debe a una mala costumbre que tengo desde pequeño. Resulta que soy bastante miedoso y temo de sobremanera las tormentas eléctricas por lo cual siempre que había una corría a la habitación de mis padres en busca de protección, en la madrugada me despertó el fuerte sonido de la tormenta y sin tu consentimiento me metí a tu cama ya que eres el único que podía darme protección y calmar mi temor.

— Eres bastante grande para temer a las tormentas eléctricas pero tranquilo te entiendo y no te preocupes no me molesto para nada, sólo me sorprendió y se sintió bastante extraño ya que hace mucho tiempo no dormía con un chico — Observó la cara de impresión que puso el castaño al oír aquello — Creo que ese detalle estaba demás así que olvida que dije eso — Pasó una de sus manos por su desordenado cabello.

El castaño soltó su particular risa — Me gusta como siempre das más detalles de los que deberías, lo encuentro algo tierno — Dijo parándose de la cama para dirigirse al baño.

Sin duda aquel día era uno de los mejores días para el pálido ya que despertó junto a Seokjin, le dijo que era algo tierno y ahora lo bendecía con aquella maravillosa imagen de ver su perfecto cuerpo sólo vistiendo un bóxer negro mientras movía su cuerpo en dirección al baño.

Aquella fabulosa y candente imagen había provocado nuevamente una reacción en su cuerpo la cual tapó apenas vio a Seokjin ingresar nuevamente a la habitación en busca de una toalla. Agradecía a Dios por permitirle ver aquel adonis que alteraba su corazón.

(...)

—Creo que me quedaré más días contigo así que necesito ir por ropa y algunas pertenencias a mi casa ¿Vienes conmigo?

Se hizo el difícil para no demostrar las ganas que tenía de acompañar a Seokjin todo el tiempo que quisiera, así que actuó como si tomar aquella decisión realmente fuera algo que debía analizar profundamente, respondió en afirmación de la manera más desinteresada posible.

Se sentía en la gloria siendo el copiloto de aquel bello castaño, se preguntaba cuantos chicos morirían por estar en su lugar y también pensó en cuantas chicas han estado en su lugar y han llegado mucho más lejos de lo que él algún día podrá llegar.

Cuando llegaron a la casa de Seokjin el pelinegro quedó embobado al ver lo grande que era aquella casa si es que se le pudiera llamar casa ya que en realidad era una mansión. Con gran timidez ingresó junto al castaño, tenía miedo de encontrarse con la madre de este ya que su primer encuentro con la mujer no fue nada bueno.

—Hasta que apareces ¿Dónde estabas hermanito? Mamá preguntó por ti antes de salir — Se acercó Jisoo a la puerta principal.

—Que bueno que mamá no esta aquí porque no tengo ánimo alguno de encontrarme con ella, y bueno pasé la noche en casa de la abuela con mi nuevo amigo  Yoon al que por cierto ya conoces.

Le molestaba ser presentado como el amigo pero lamentablemente era su realidad y a lo máximo que puede aspirar junto a Seokjin.

—Claro que lo conozco — Se acercó a saludarlo con una agradable sonrisa en su rostro — Debes sentirte realmente afortunado al ser llamado amigo por mi hermano ya que es tan anti social que casi no tiene amigos — Rió provocando que Seokjin le indicará que se callara.

—Pero mira a quien tenemos aquí!! — Exclamó un rubio de baja estatura — Hola Yoongi no esperaba encontrarte por aquí y menos en compañía de Seokjin.

—Hola Jimin, he venido a acompañar a Seokjin sólo eso — Dijo algo tímido ya que la situación en sí le resultaba realmente incómoda.

—Ven con nosotros a la sala de estar, estamos eligiendo el diseño de las invitaciones para mi boda — Dijo con alegría la pelinegra — Tendré que incluirte en mi lista de invitados ya que eres el nuevo amigo de mi hermano.

—No te preocupes no es necesario, aún no somos tan cercanos.

—Yoongi no seas así y acepta la invitación, será la boda del año porque no todos los años se casa mi bella amiga con mi apuesto hermano mayor.

—¿Eres la prometida de Chanyeol? — Preguntó sorprendido a lo que Jisoo afirmó con entusiasmo.

Tenía un vago recuerdo del hermano mayor de su ex. Chanyeol siempre fue lo opuesto a Jimin en todo sentido, era un estudiante ejemplar, tranquilo  y educado, en resumen un verdadero caballero.

—Yoon vamos a lo que vinimos — Interrumpió el castaño que había estado ajeno a la conversación — Ven sígueme a mi habitación y deja a estos dos con sus preparativos para la "boda del año" — Hizo una mueca divertida para molestar a su hermana.

El pálido asintió e hizo una leve reverencia al par de amigos  que se encontraban observando como subía las escalera hacía el segundo piso.

—¿Hace cuanto se conocen estos dos? — Preguntó intrigado el rubio ya que lo dejo pensativo como Seokjin llamaba por su apodo a su ex el cual le había pedido estrictamente que nadie más que su familia y su futuro novio podrían llamarlo de esa manera.

—Mmm no hace mucho tiempo la verdad, esta debe ser como la tercera o cuarta vez que se ven  ¿por qué lo preguntas?

—Por nada simple curiosidad — Respondió escuetamente para luego dirigirse a la sala junto a su amiga para seguir con los preparativos.



Holaaa!!! Gracias por su apoyo al capítulo anterior :)

Como dije antes desde ahora viene mucho mas Yoonjin así que en cada capítulo veremos como se acercan cada vez más.

El otro día recordé el día en que publiqué el primer capítulo de esta historia y en ese momento dije que a lo más duraría unos 10 capítulos y bueno ahora ya voy en el 11 hahaha le he añadido muchos detalles que en un principio no estaban contemplados, estos detalles son situaciones y personajes que pronto conocerán. 

Espero les guste y muchas gracias a todxs por leer :)

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora