Primero que todo quiero expresar mi agradecimiento infinito a cada persona que se dio el tiempo de leer esta historia. Personas que me acompañaron y creyeron en mi desde el día uno y otras que se fueron uniendo en el transcurso que iba escribiendo la historia.
Sus comentarios y votos me daban el ánimo de seguir adelante y seguir escribiendo para así sorprenderlos con el desarrollo de la historia.
Muchas veces me cuestioné si seguir o no porque soy consciente que me falta mucho por mejorar y así escribir mejor. Pero también pensaba que no podía dejar de plasmar las ideas que tenían en mi mente y dejar que se perdieran.
Sé que este fanfic tiene alguno que otro error de redacción o puntuación pero prometo ir mejorando con el tiempo aquellos detalles. Por respeto a ustedes que creyeron en "Te Cuidaré "me comprometo a entregar lo mejor de mi en las historias que vienen de ahora en adelante.
También quiero valorar el hecho de que nunca recibí un mal comentario sobre algunas ships o los personajes que en esta ocasión representaron a los antagonistas de la historia. Creo que tengo a los mejores lectores del mundo porque siempre recibí sólo palabras lindas que me alentaban a continuar.
Muchas muchas gracias y espero seguir contando con ustedes en la próxima historia.La próxima historia también es Yoonjin/Sujin y se llama MASTERPIECE. Pueden buscar el prólogo. El primer capítulo lo subiré mañana así que atentxs!!!
CURIOSIDADES
—Seokjin iba a ser heterosexual. Sería la historia de un amor no correspondido en el cual Yoongi sufriría por ese amor unilateral por el cual entregaría su vida sin recibir nada más que una amistad.
—Esta historia en un principio sería Taejin y Yoongi tenía el personaje de Kai (Jongin).
—El personaje de Olivia nunca estuvo contemplado cuando se me ocurrió esta historia pero sentí que Yoongi debía tener un aliado.
—Jongin iba a ser el único antagonista de la historia y Jessica la madre de Jin sólo sería algo antipática pero nada más.
—No quise detallar más sobre la relación de Jimin y Hoseok para no perder el foco de la pareja principal. Además ellos dos ya se muestran como una pareja consolidada desde que ambos personajes aparecen en la historia.
—Siempre estuvo en mis planes incluir la pareja de Taehyung y Jungkook. Algunas personas me lo pedían pero no podía confirmarles nada para así no adelantar parte de la historia.
—Esta historia nunca estuvo en borradores como muchas otras que llevo escribiendo hace meses. Apenas terminé de escribir el primer capítulo lo publiqué para probar como iría en esto de escribir en Wattpad una historia mucho mas larga ya que antes sólo había publicado tres OneShot Yoonjin.
—Tenía pensado que sólo serían diez capítulos pero no sé en que momento esto se alargó tanto hahaha.
— Quería traer de regreso al personaje de Sehun para provocar conflicto en la pareja principal. Después me di cuenta que la historia ya tenía mucho drama y no quería crear otro.
— Muchos creyeron que Jongin estaba enamorado de Jin pero como pudieron leer no era así pero debo reconocer que cuando inventé esta historia Jongin SI sentía amor por Jin 😱
— Pensé en que Jimin podría engañar con Yoongi a su novio Hobi pero después me arrepentí 🤭😅Gracias por acompañarme hasta aquí 💕🖤
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...