10.- Un momento juntos

2.1K 330 94
                                    

No podía despegar su mirada de aquel castaño que estaba sentado frente a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía despegar su mirada de aquel castaño que estaba sentado frente a el. Ni en su mejor sueño imagino que recibiría esta inesperada visita, observaba cada detalle de su rostro y se perdía en su profunda mirada radiante con efecto hipnotizante, aquellos labios cautivantes que moría por besar, esa sonrisa traviesa y llena de ingenuidad, internamente suspiraba una y otra vez provocando que su corazón palpitara cada vez más rápido perdiendo por completo el control de sus emociones.

—Yoongi ¿Me estas escuchando? — Preguntó moviendo su mano frente al rostro del pálido para hacerlo reaccionar.

—Si, he escuchado perfectamente todo — Mintió

—Bueno como te decía, llamé a mi abuela hace unos días y me contó la situación. No pude venir antes porque estaba realmente ocupado con la entrega de una maqueta pero me comprometí con ella a venir por acá apenas estuviera libre y bueno como ves aquí estoy. Soy un hombre que cumple sus promesas — Sonrió sin saber el efecto que causaba esa sonrisa en el contrario.

Para el pelinegro era casi imposible hilar las palabras luego de ver el sonriente rostro de Seokjin, con tal de no quedar en evidencia respondió lo más sensato que vino a su mente —No debes preocuparte acá está todo bien, deberías estar descansando luego de tu semana agotadora.

—La verdad es que si, durante estos días no he dormido nada bien por los exámenes finales de este semestre pero prefiero pasar mi tiempo acá que escuchando los continuos reclamos de mi madre.

La desilusión invadió el corazón de Yoongi al escuchar el verdadero motivo tras la visita del castaño que sólo quería evitar a su madre. En su ilusionado corazón por un momento pasó la vaga idea que lo había visitado porque quería verlo.

—Jisoo me comentó que se conocieron hace unos días atrás en un café, me resultó bastante gracioso todo lo sucedido.

—Por favor no comentes nada sobre eso — Pidió con clemencia — No es que me haya molestado conocer a tu hermana pero lo sucedido fue realmente vergonzoso para mi .

—Cuando mi hermana me contó lo equivocado que estabas respecto a nosotros me causó mucha gracia, no pude parar de reír en un buen rato — Una particular risa invadió  el lugar mientras el pálido tapaba su rostro de la vergüenza que sentía al recordar eso — ¿Por qué llegaste a esa errada conclusión? ¿No notaste nuestro gran parecido para sacar por lógica que somos hermanos gemelos?

Y al oír eso nuevamente se sintió un completo idiota ya que al verlos se puede apreciar a simple vista el gran parecido entre ellos—Yo sólo los vi aquel día cuando vinieron de visita ... vi a un chico guapo y una chica guapa...  y eso vino a mi mente — Se maldecía internamente por dar una pésima y poco creíble respuesta.

—¿Me encuentras guapo? — Preguntó con la mirada fija en el pelinegro y una sonrisa coqueta.

Yoongi no podía controlar el color que tomaban sus mejillas al escuchar esa pregunta, no sabía como dar una respuesta no gay, quería responder de forma totalmente desinteresada negando sus sentimientos y ocultando la verdadera respuesta que dejaría en evidencia su condición sexual y la clara atracción que siente por Seokjin.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora