Ya casi se cumplía un año desde lo sucedido con Tae y las cosas no fueron nada buenas para Jongin ya que su mayor temor se había cumplido. Siempre quiso ocultar de su hermano aquella etapa oscura de su vida por miedo a defraudarlo y borrar la imagen ejemplar que había mostrado ante sus ojos.
Hoy en día sus lazos ya estaban unidos nuevamente y todo era gracias a la intervención de Seokjin el cual con paciencia y dedicación habló con Tae sobre la importancia que tenía el perdonar a los seres queridos cuando cometen errores de los cuales se arrepienten de forma sincera.
Le contó sobre como logró perdonar a Jongin y también a su madre y lo importante que había sido para él liberar aquellas emociones negativas para disfrutar las cosas buenas que formaban parte de su presente.
Taehyung había decidido estudiar fotografía cumpliendo con la principal razón que lo había llevado a vivir a Seúl. Cursaba su primer año y cada vez se encantaba con la carrera que había elegido.
Su relación con Jungkook seguía fortaleciéndose cada día a pesar de los celos que sentía el azabache a causa de los guapos modelos que utilizaba Taehyung para sus proyectos fotográficos.
—No me gusta que siempre estés rodeado de chicos guapos —Dijo el azabache cruzándose de brazos mientras observaba al peligris que estaba en su cama con su computador sobre sus piernas mientras escogía la mejor fotografía para incluir en su portafolio para la siguiente entrega para la clase de fotografía editorial.
—Tranquilo bebé yo no tengo ojos para nadie más que para ti —Depositó un suave beso en los labios de Jungkook —Nunca te engañaría porque no soportaría perderte.
—Aish por qué caigo tan fácil ante tus encantos !!! —Exclamó con frustración el azabache que apretaba con desesperación las mejillas del peligris.
Taehyung no pudo continuar con su trabajo debido a la distracción que le provocaba tener cerca a su novio. Jungkook sabía el efecto que tenía en el peligris y por eso se aprovechaba para tener momentos juntos cuando podían ya que habían días en los cuales no se podían ver debido a sus deberes universitarios.
Luego de una intensa maratón de besos ambos chicos descansaban en silencio sobre la cama de Taehyung.
—¿Bebé fuiste a retirar el encargo de Seokjin? — Preguntó curioso Jungkook ya que conocía perfectamente lo distraído que su novio.
—Sí amor. Ya está todo listo. Fui a retirarlo en compañía de Jimin y Hoseok que se están encargando de los últimos detalles. Sólo espero que el bebé de Jisoo no se le ocurra nacer antes de ese día porque si sucede eso Jin hyung es capaz de dejar todo tirado y no llevar a cabo su plan.
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...