7.- La vida me odia

2.2K 321 49
                                    

Aquel encuentro con Jimin lo dejó pensativo durante todo el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel encuentro con Jimin lo dejó pensativo durante todo el fin de semana. No fueron capaces de compartir muchas palabras y ante el incómodo silencio entre los dos Jimin fue quien rompió el hielo diciendo que tenían una conversación pendiente y que esperaría su llamado, el rubio tomó una servilleta desde la mesa y anotó su número telefónico para luego despedirse y reunirse con las personas que lo esperaban en una de las mesas del lugar.

Miraba una y otra vez el papel en que estaba registrado el número de su ex novio. Pensaba en la posibilidad de contactar a Jimin y escuchar las palabras que quedaron pendientes hace años. Por otra parte pensaba que era mejor no escarbar en el pasado para no confundir el presente que ya estaba complicado con la aparición de un bello castaño.

Sentado en el borde de su cama debatía en sus pensamientos que decisión debía tomar ya que no quería arrepentirse en un futuro.

De pronto escuchó que golpearon la puerta de su habitación a lo cual respondió con un adelante. Dicho esto pudo ver la silueta de su hermana aparecer tras la puerta la cual al verlo le dio una mirada de duda.

— ¿Estás bien hermanito? Pregunto porque tu expresión se ve algo extraña como si algo te acomplejara.

— No sé si estoy bien o mal, sólo sé que debo tomar una decisión para estabilizar mi vida y ahí te podré dar una respuesta concreta.

— Si que eres raro — Frunció su ceño — Bueno después que te diga lo que acabo de averiguar te apuesto a que estarás más que bien —Sonrió mostrando su blanca dentadura — Adivina de quien se trata.

— Olivia no estoy de ánimo para las adivinanzas, mejor ve al grano — Lanzó una mirada seria.

— Que aburrido eres, así le quitas toda la emoción. Iré directo al asunto entonces. Averigüé que un castaño llamado Seok ... — Olivia fue interrumpida cuando un cojín dio directo en su cara.

— Aish!! no quiero oír nada de Seokjin ya es suficiente tuve este fin de semana así que cállate y no me digas nada.

Empujó a su hermana fuera de la habitación mientras esta le intentaba decir algo. No quería escuchar nada respecto a Seokjin, luego de verlo feliz junto a su novia era mejor comenzar por olvidarlo.

No quería sufrir por un amor unilateral. Enamorarse no estaba en sus objetivos cuando tomó la decisión de regresar a su país, pero siempre pecaba de iluso en el amor. Si bien no era muy enamoradizo, las veces que realmente le atraía algún chico esto venía acompañado de problemas.

Primero fue Park Jimin el cual jugó con el durante todo su noviazgo haciéndole creer que su amor era sincero y que era el único amor en su vida ... gran error. Durante su estadía en Estados Unidos conoció a unos cuantos chicos de los cuales no podía rescatar a ninguno porque iban desde mentirosos compulsivos hasta expertos en infidelidad. Aún recuerda aquella vez que un hombre mayor golpeó su rostro por ser el amante de su joven novio el cual no le había dicho que ya tenía una relación. Y ahora para dificultar más las cosas llegaba Seokjin a su vida que por su apuesta apariencia lo hizo caer rendido de amor a sus pies.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora