Yoongi había perdido la cuenta de las veces que había intentado llamar a SeokJin sin obtener mas respuesta que la entrada directa al buzón de voz. Le urgía hablar con el castaño ya que hace una semana atrás la abuela de SeokJin había anunciado su regreso en compañía de uno de sus nietos. Quería advertirle de la situación al castaño pero no había logrado su cometido en estos siete días que tuvo como plazo hasta hoy que era el día en que la señora Jung y su nieto llegaban a Seúl.
— Mi querido Yoongi al fin he regresado — La mujer hacía ingreso a su hogar con una gran sonrisa, abrió sus brazos para dar un fuerte abrazo al pálido pelinegro que se encontraba con su teléfono celular aun en la mano.
Se acercó para corresponder el cálido abrazo que le daba la mujer pero no podía despegar la vista de la puerta principal, sabía que en cualquier momento haría ingreso uno de los primos de SeokJin.
—Espero que te lleves bien con mi nieto que vivirá conmigo a partir de hoy. Él se encuentra afuera pagándole al taxi que nos trajo. Por mientras iré a descansar un momento a mi habitación, tu sabes que a esta edad una vieja como yo se cansa más de lo debido en un viaje que para alguien de tu edad sería toda una aventura.
Y ahí quedo Yoongi en medio de la sala mientras veía a la mujer subir las escaleras. Un sonido de las ruedas de una maleta siendo arrastrada por el suelo pusieron en alerta al pelinegro. Expectante miraba hacia la puerta mientras en su mente repetía Que sea Taehyung, que sea taehyung por favor.
Y fue así como de pronto un chico de piel canela hacía ingreso a la casa, era alto, cabello gris, poseía unas lindas facciones que armonizaban entre sí creando un bello conjunto en su rostro, su mirada era muy expresiva y le sonreía con una simpática sonrisa cuadrada y con ese último detalle bastó para reconocer que se trataba de Taehyung.
—Hola, mi nombre es Kim Taehyung tu debes ser Yoongi — El pelinegro asintió rápidamente — Mi abuela ha hablado maravillas de ti espero que todas las cosas que dijo sean verdad y nos llevemos realmente bien.
Al ver al chico que sonreía con sinceridad frente a el recordó cada una de las palabras que usó SeokJin para describir a Tae. A simple vista podía reconocer que era una persona agradable que demostraba simpatía en su actuar, podía observar algo de inocencia en su mirada y la forma de sonreír era tan genuina que pensó que no podría llevarse mal con aquel chico.
—¿Yoongi sabes si SeokJin vendrá hoy? Necesito entregar algo que le envió Jongin. Es algo que debo entregar con un urgencia.
Aquel nombre mencionado por Tae hizo erizar la piel del pelinegro. Cuando vio a Tae entrar por esa puerta una cuota de alivio inundó su ser al no ver que se trataba de Jongin pero ese alivio duró hasta ahora.
—No lo sé Taehyung. Tu primo debe estar ocupado con sus estudios porque no lo he visto en días.
—Entiendo Yoongi, espero verlo pronto. Te quería pedir un favor. Me gustaría que me enseñes la ciudad, quiero conocerla para así acostumbrarme ya que pasaré una larga estadía en este lugar.
Y debido a la petición de Tae comenzaron al día siguiente con la excursión por los lugares más importantes de la ciudad. Poco a poco se iban conociendo más y Yoongi se sentía cómodo al lado del chico de piel canela. Era extremadamente gracioso y tierno, sin duda podrían ser grandes amigos en un futuro si las cosas seguían como se estaban dando entre ellos.
También destacaba en Tae la forma en la cual se expresaba ya que el chico no dudaba en abrazar a Yoongi o tomar de su mano cuando quería que lo siguiera a algún lugar. Al pelinegro no le molestaba para nada la forma de ser tan cercana de Tae, sabía que era parte de su esencia ser así y no le veía otra intención a esas acciones.
☁️
Olivia desde el día que se propuso ayudar a su hermano con SeokJin comenzó con su investigación. Fue así como averiguo el lugar de estudio del castaño y aprovechó sus días en lo que estuvo suspendida de clases para conocer la rutina del chico.
Cuando tuvo que regresar a sus clases normales se le dificultó un poco seguir al castaño por lo cual decidió dar click en Follow en el Instagram de SeokJin pero eso no le fue de mucha ayuda ya que el chico rara vez compartía detalles de su día a día. Algo frustrada por su fracaso en la misión hizo un leve puchero.
—¿Qué te pasa? ¿Otra vez bajaron tus likes? — Preguntó en broma su mejor amiga JinSoul una chica rubia de larga cabellera y alta.
—No es eso, sólo no sé como solucionar algo. ¿Qué harías tu para averiguar algo sobre un chico el cual no comparte nada de su día a día en redes sociales?
—Simple amiga mía — Chasqueó sus dedos mientras sonreía — Si no puedo averiguar nada aplico la opción de seguir al mejor amigo, siempre hay alguien que comparte todo lo que hace con su mejor amigo.
Y en ese preciso momento vino a la mente aquel chico de cabello azabache que siempre veía al lado de SeokJin. Lo busco entre las etiquetas en una de las fotos del castaño y dio rápidamente con su perfil. Revisó las últimas historias del chico y vio como su plan nuevamente tomaba el curso correcto.
Apenas salió del colegio revisó nuevamente la última historia compartida por Jungkook la cual indicaba que estaba en el centro comercial en compañía de SeokJin. Rápidamente se dirigió a ese lugar para seguir los pasos de ambos chicos.
Cuando llegó a la tienda de ropa masculina en la que se encontraban pudo ver como SeokJin tenía en sus manos un lindo sweater rosa el cual miraba con detención por su parte Jungkook se encontraba en los probadores y cada cuanto salía para modelar la ropa ante su mejor amigo para recibir la aprobación o desaprobación por parte de este.
Olivia escondida observaba cada movimiento de los chicos, poco a poco se fue acercando para oír lo que ambos conversaban entre sí.
—Jin creo que me llevaré estos dos — Dijo el azabache levantando su mano la cual afirmaba dos pantalones — Y opino que tu deberías llevarte ese sweater rosa que se te ve espectacular, además es tu color favorito.
—No lo llevaré Kookie — Puso el sweater en su lugar y se acercó a su amigo — Mejor paga eso pronto y vamos al Starbucks por un café y pasteles — Jungkook asintió con entusiasmo y se dirigió a la caja para cancelar las prendas que compraría mientras Seokjin dejaba en su lugar la ropa que su amigo no llevaría.
Olivia al escuchar los planes del par de amigos sacó su teléfono y presionó llamar —Yoongi necesito tu ayuda. Me quedé sin dinero y no tengo como pagar lo que pedí. Estoy en el Starbucks que está en el centro comercial cerca de mi colegio. Ven te espero.
Cortó rápidamente la llamada sin dejar hablar a su hermano. Cruzó sus dedos para que su plan de juntar a su hermano con Seokjin resulte ahora ninguno podrá escapar del otro.
Hola ✌🏻😊 al fin apareció Tae en la historia espero les guste su personaje.
También quise incluir en la historia a JinSoul de LOONA 💕💕💕 de verdad la amoGracias a todas las personas que siguen esta historia de verdad eso me hace muy feliz 💕🖤
ESTÁS LEYENDO
Te Cuidaré - Yoonjin/Sujin
FanfictionMin Yoongi es un joven que a pesar de sus malas experiencias amorosas aún cree en ese amor perfecto que sólo se puede ver en los cuentos. Es así como cae totalmente enamorado por SeokJin. Pero para SeokJin las cosas del amor no son tan simples, él p...