28.- Una conversación necesaria

1.5K 217 70
                                    

Luego del caótico fin de semana que había tenido, Jin volvió algo abrumado a la universidad aquel lunes. Necesitaba comentar lo sucedido a su buen amigo Jungkook pero hasta esa hora del día le había sido imposible hablar con tranquilidad con su él ya que los profesores como buen día lunes los colapsaban de deberes durante sus clases.

Al fin tenían un momento de dispersión por lo cual ambos amigos se dirigían a la cafetería de la universidad para comer algo rápido y continuar con una de las tantas tareas que tenían que entregar esa semana. Se sentaron en la mesa más alejada del lugar con el fin de encontrar algo de tranquilidad en medio de la bulliciosa cafetería.

—Kookie perdóname por no llegar ese día a nuestro encuentro. Yoon tenía otros planes y me avisó a última hora — Miró a su amigo con un pequeño puchero formado en su labios — Aquel día Yoon me llevó a su casa y conocí a su familia, son personas muy agradables la verdad. Al principio estaba nervioso por la situación pero después logré tranquilizarme y poder hablar fluidamente pero creo que cometí un grave error.

—No me digas que contaste uno de esos pésimos chistes —Jungkook comenzó a reír a carcajadas mientras Jin lo fulminaba con la mirada.

—Reconoce que son muy buenos —El azabache negó con su cabeza —En fin. Creo que la madre de Yoongi no tendrá ganas de verme nunca más porque al parecer no le cayó muy bien que dijera que soy el novio de su hijo.

—¿Qué tu eres que? No sabía que eran novios oficiales.

—Sé que aun no somos novios pero me sentía mal al decir que sólo eramos amigos, sentía que era un mentiroso así que preferí decir que ya eramos novios. Lo peor de todo es que la madre de Yoongi no reaccionó ni bien ni mal, eso fue muy raro. Ella hizo como si nunca hubiera escuchado lo que dije y todo siguió como antes.

—Quizás no quiso decir nada por respeto ¿Has hablado de esto con Yoongi?

—Sí. Él me dice que no debo preocuparme que quizás fue algo inesperado ya que también lo fue para él. Me dijo que su madre tampoco ha hablado al respecto con él así que al parecer no lo tomó mal. Pero no sé, no estoy tranquilo creo que debo ir a visitarla para hablar con ella.

—Creo que sería una buena idea — Jungkook todo el fin de semana había querido preguntar unas cuantas cosas a su amigo pero no encontraba la manera, así que de alguna u otra forma quiso introducir el tema de la manera más sutil según él —¿Jin y cómo está tu familia? ¿Está bien tu abuela y tu primo? — El azabache moría por preguntar por una persona en particular.

—Jungkook no soy estúpido. Estás igual que Tae preguntando ¿Cómo están tus amigos? sabiendo que tú eres mi único amigo y tu claramente hiciste esa pregunta para que te dijera cómo esta mi primo ¿Me equivoco? — El castaño miró desafiante al azabache que mordía su labio inferior producto de lo nervioso que estaba en ese momento.

—Claro que estas equivocado ¿Para qué quiero saber yo de tu primo? — Respondió intentando parecer tranquilo.

—A mi no me engañas Kookie, te conozco y sé que hay algo que me estas ocultando ¿Qué pasó entre ustedes aquel día en el parque de diversiones?

—Nada, no pasó nada.

Claramente Jungkook mintió porque desde ese día no había podido sacar de su cabeza al peligris con el cual compartió múltiples risas, abrazos tras cada victoria que consiguieron jugando el tiro al blanco, la electrizante sensación que causaba en su cuerpo que Taehyung tomara de sus manos para arrastrarlo hasta los adrenalinicos juegos y aquellos latidos acelerados de su corazón que eran provocados cada vez que Tae susurraba en su oídos deleitándolo con esa grave voz que lo volvía loco.

Te Cuidaré - Yoonjin/SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora